Aranda Software Tips & Tricks: Solicitud de seriales – Todos el portafolio de productos

Publicado hace 8 años por en Aranda

En la implementación, configuración y  uso de las herramientas de Aranda Software, se deben tener en cuenta ciertos pasos claves para lograr un buen desempeño en su funcionamiento. Es por ello que Aranda Software ha publicado en su portal una serie de guias para facilitarle a los usuarios el uso de las soluciones de Aranda Software.

Acontinuación presentamos la primera guia práctica acerca de la solucitud de seriales de las distintas herramientas de Aranda:

Solicitud de seriales

Para pedir el serial number de las distintas soluciones de Aranda Software, es necesario ingresar al siguiente enlace: http://www.arandasoft.com/serials y diligenciar los siguientes  datos del formulario:

  1. País.
  2. Versión: Se puede validar la versión en [Agregar o quitar programas], del panel de control de Windows.
  3. Nombre de la compañía: es equivalente al Company Name que fue ingresado en el módulo Aranda REGISTRY en el servidor.
  4. CDKEY: Ingrese a Inicio -> Todos los Programas -> Aranda REGISTRY y seleccione una de las aplicaciones a Licenciar. (El CDKEY es un identificador único, debido a que todos los aplicativos deben quedar registrados con el mismo Company Name).
  5. Nombre: Nombre de la persona que solicita el serial.
  6. Tipo de serial: Si es de tipo Demo, Arrendamiento o Compra.
  7. Número de días: Si es serial a solicitar es de tipo Demo o Arrendamiento, se deben validar los días transcurridos en el Aranda REGISTRY y sumarle los días requeridos. Por ejemplo, en el módulo REGISTRY aparecen 300 días y se desea aumentar a 30 más; el serial solicitado debe ser por 330.
  8. Contacto Aranda: El nombre de la persona de Contacto con Aranda Software.
  9. Aplicaciones a licenciar.

Fuente:

Aranda Tips & Tricks


 

Dejar un comentario