ESET y Frontech en la feria TIC & Internet Bogotá

Publicado hace 7 años por en Destacados ESET Noticias Seguridad

ESET, junto a su distribuidor exclusivo para Colombia, Frontech – compañías de las cuales LIA Solutions Ltda es partner- darán el presente en la feria TIC & INTERNET Bogotá a llevarse a cabo los próximos 10 y 11 de Marzo en el Centro de Convenciones Compensa, ubicado en la Av.68 No.49 A-47.

Por segunda vez, la empresa organizadora EasyFairs realizará este evento en el país, dado el éxito de su edición anterior.

La feria TIC & INTERNET es un evento especializado en soluciones tecnológicas para empresas, con participación también del sector Gobierno y educativo. Los visitantes que asistan podrán encontrarán información, productos y servicios para el fortalecimiento de su negocio en los rubros de hardware; software; BPO, servicios y soluciones; así como también equipamiento de salas de cómputos, servicios financieros, revistas y medios, entre otros.

Este evento es una oportunidad para ponerse en contacto con las medianas y grandes empresas colombianas, quienes presentarán sus últimas novedades en materia de sus productos y soluciones.

Todos aquellos que deseen participar, los invitamos al stand Nº 303 de ESET y Frontech en donde podrán acceder a información completa y detallada acerca de las soluciones de seguridad de ESET y donde tendrán la oportunidad de participar de muchas actividades, llevándose premios y licencias de regalo.

Para registrarse en el evento, solo tienen que ingresar aquí.


 

Dejar un comentario