ESET y su base de conocimiento, herramienta efectiva para documentarse sobre las nuevas versiones.

Publicado hace 8 años por en ESET Noticias Seguridad

Para todos los seguidores de nuestro blog informativo, les hago llegar un comunicado enviado directamente de Alejandro Salvatori, especialista de ESET para latinoamerica, el cual presenta, la base del conocimiento de ESET como una alternativa para aquellos usuarios y seguidores de la solución, que tienen muchas dudas relacionadas con el lanzamiento de las nuevas versiones.

Estas son sus palabras:

“Estimados amigos,

Tengo el agrado de informarles que la Knowledgebase en Español de ESET ya cuenta con más de 200 artículos publicados, brindando soluciones prácticas a clientes de los productos ESET.

Esta es una herramienta importante a la hora de brindar soporte a nuestros clientes y canales, debido a que en la Knowledgebase, podrán encontrar información en cuanto a licenciamientos, resolución de problemas de configuración, instalación e implementación de los productos de seguridad ESET.

Noticias: Actualmente se están publicando “Noticias” relevantes para nuestros clientes, las mismas se pueden ver en la página principal de la Knowledgebase http://kb.eset-la.com.

Nuevos productos: Se han publicado nuevos artículos sobre el lanzamiento de ESET Mail Security 4 para Microsoft Exchange, los mismos son:

Preguntas frecuentes sobre ESET Mail Security 4 para Microsoft Exchange Server

  • ¿Cómo puedo actualizar desde ESET NOD32 Antivirus 2.7 hacia ESET Mail Security 4 para Microsoft Exchange Server?
  • ¿Cómo Descargar e Instalar ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server? (4.0)

Los invito a utilizar esta gran herramienta que ESET brinda a sus clientes, Partners y canales para garantizar un soporte tan efectivo como las soluciones de seguridad ESET.

Espero sus comentarios y sugerencias.

Muchas gracias. “

Atte.

Alejandro Salvatori
KB & Training Specialist
ESET Latinoamérica


 

Dejar un comentario