Lanzamientos de Versiones Comerciales de ESET

Publicado hace 7 años por en Destacados ESET LIA Noticias Seguridad Seguridad Informática

Estimados usuarios y no usuarios de ESET.

Tenemos el agrado de anunciar que en el día 10 de marzo del 2010, se estarán lanzando las versiones comerciales de los siguientes productos:

ESET NOD32 Antivirus / ESET Smart Security 4.2

Esta versión hace los productos compatibles con Windows NT 4.0 SP6 y AIK 2.0 para Windows 7, a parte de  mejorar la velocidad de la exploración http.

Además, ESET Smart Security 4.2, viene con dos nuevas funcionalidades:

  • Autenticación de red de confianza: Esta función permitirá saber cuando el equipo se encuentra conectado a una red conocida y cuando esta por fuera de la misma.
  • Perfiles definidos por el usuario del firewall: Esta característica permite a los usuarios crear diferentes perfiles configurables para cuando se encuentra en la oficina, en el hogar, etc.

En el día de mañana se estarán lanzando los productos en el idioma inglés y para la próxima semana se hará el lanzamiento del idioma español.

Los clientes que hayan adquirido el producto van a poder actualizarlo sin costo con el mismo usuario.

ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server

Este producto va a reemplazar a ESET NOD32 Antivirus para Microsoft Exchange Server que mantenía la tecnología de la antigua versión 2.7. Además de actualizar el motor detección a la última versión, ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server cuenta con protección antispam.

Aquellos clientes que tienen una licencia comercial y vigente de ESET NOD32 Antivirus para Microsoft Exchange podrán migrar al nuevo producto ESET Mail Security sin costo. El mismo usuario que ya tienen permite la descarga del nuevo producto, solamente deberá actualizar el archivo de licencia, ya que el antiguo archivo de licencia no funciona en el nuevo producto, para realizar la actualización del archivo de licencia se deberá enviar un correo a distribuidores@esetcolombia.com informando el usuario para que se realice la actualización.

Saludos cordiales,

Alberto Herazo

Gerente de LIA Solutions


 

Dejar un comentario