Próximamente lanzamiento de la versión 8.0 de las soluciones Aranda

Publicado hace 7 años por en Aranda Noticias Seguridad

Ya viene la nueva versión de las soluciones Aranda. La versión 8.0 está enfocada en las tendencias del mercado sobre movilidad y calidad.

Esta nueva versión de las soluciones de Aranda que pronto saldrá al mercado, concentra sus esfuerzos hacia las aplicaciones Web y la implementación de más procesos contemplados en ITIL Versión 3.

El director de Desarrollo comenta :

“se estudiaron las necesidades del mercado y descubrimos que la movilidad es una variable importante para que una compañía pueda gestionar su infraestructura tecnológica sin mayores inconvenientes, por eso ahora nuestras soluciones vienen con administración Web”.

Entre los cambios importantes se destacan la disposición de consolas Web para todas las soluciones; la implementación de la nueva versión de las mejores prácticas ITIL, sumando tres procesos más a los cinco ya disponibles

En diferentes medios de comunicación se ha difundido esta información, entre los cuales mencionamos:

Nuevas soluciones lanzadas al mercado con la nueva versión 8.0

Soluciones mejoradas con la nueva versión 8.0

En LIA Solutions nuestro compromiso con los clientes es cada vez mayor y estamos a la vanguardia de las actualizaciones, en constante capacitación de nuestros profesionales para poder brindarle soluciones mejoradas, perfeccionando cada día la amplia gamma de beneficios que en la actualidad brindan estas soluciones para sus compañias.

Fuente suministrada por Aranda Software Corp

Todos los derechos reservados


 

Dejar un comentario