Servicios, más que productos: El reto actual de las Empresas

Publicado hace 7 años por en Destacados LIA Noticias Seguridad

LIA Solutions es un empresa que día tras día se esfuerza en lograr más posicionamiento en el sector de IT, con la filosofía de facilitar la experiencia de adquisición, actualización y renovación de las soluciones que ofrece.

A continuación, compartimos a nuestros usuarios el enfoque que queremos lograr como estrategia para el mejoramiento de nuestros servicios:

En un artículo de la revista Harvard Business Review, los profesores Werner Reinartz y Wolfgang Ulaga compartieron los resultados de una investigación realizada durante varios años a 18 empresas líderes en una amplia variedad de mercados de productos para saber qué diferenciaba a las exitosas de las demás. La conclusión: la forma en que enfocaron la prestación de servicios agregados a sus clientes. Basados en los resultados de la investigación, Reinartz y Ulaga formularon cuatro sencillos pasos para lograr posicionar una empresa apoyándose en la prestación de los servicios prestados.

  • Interiorizar el enfoque de negocio hacia la prestación de servicios.
  • Virtualizar los recursos y sistematizar los procesos.
  • Organizar un equipo de ventas que domine el tema de servicios. Éstos requieren de un ciclo de ventas más largo, y con frecuencia, es necesaria la aprobación de los niveles más altos en el cliente.
  • Estudiar y enfocarse en los procesos del cliente y en las necesidades que surjan de dichos procesos.

Con estos sencillos pero claves pasos, LIA Solutions pretende empezar a marcar la diferencia de manera competitiva frente a otros proveedores de soluciones IT.  Es por ello, que usted como cliente de LIA Solutions, obtendrá más que soluciones y sus beneficios, sino servicios de calidad a la hora de atender cualquier requerimiento.

Prueba de ello, es el próximo lanzamiento del sitio oficial de la compañía en el que todos nuestros usuarios podrán tener interacción permanente con nosotros, para poder lograr prestarles a ustedes un mejor servicio, así como también, la constante capacitación en el manejo de las soluciones de nuestros profesionales, con miras a lograr próximos y nuevos procesos de certificación.


 

Dejar un comentario