Acronis ofrece sesiones de formación online a medida para usuarios y partners

Publicado hace 7 años por en Acronis

Acronis ofrece a sus usuarios y partners la oportunidad de asistir a una serie de sesiones de formación online a medida, con el objetivo de educar a las empresas sobre la importancia de la protección de datos.

Estas sesiones de formación de Acronis mostrarán las mejores prácticas y otras informaciones útiles sobre copia de seguridad y recuperación de catástrofes, para todo tipo de entornos y sistemas informáticos, permitiendo a los usuarios gestionar y proteger sus recursos digitales en todo momento.

A pesar del creciente volumen de datos que deben gestionar, los directores de TI tienen cada vez menos tiempo, recursos, espacio y dinero para implementar estrategias sólidas de protección de datos. Al mismo tiempo, tienen que proteger los datos almacenados en entornos físicos y virtuales y en ubicaciones diferentes. Para alcanzar los objetivos de tiempo de recuperación (RTO) y gestión centralizada para la copia de seguridad y la recuperación en su infraestructura de red, las empresas han expresado su interés en las soluciones de copia de seguridad y recuperación de catástrofes, incluida la deduplicación de datos.

Contenido Funcional y detallado de los webcast

Los primeros webcasts de Acronis proporcionan sesiones de formación adecuadas para afrontar los problemas que los usuarios desean explorar o que ya han encontrado.

  • Instalación y configuración – Acronis Backup & Recovery 10: esta sesión de formación se centra en la facilidad configuración y gestión centralizada del software.
  • Definición de nodos y configuración de las ubicaciones de almacenamiento de la red – Acronis Backup & Recovery 10: esta sesión abarca las características de administración del software: optimización de recursos, lista centralizada de repositorios, deduplicación, validación y cifrado con nodos de almacenamiento de Acronis.
  • Creación y despliegue de estrategias de grupos de copias de seguridad – Acronis Backup & Recovery 10: esta sesión se centra en las características de planificación de gestión ofrecidas por el software: gestión centralizada de servidores, activación de copias de seguridad y uso de esquemas de copia de seguridad típicos o personalizables.
  • Finalización de una copia de seguridad completa y recuperación de un sistema – Acronis Backup & Recovery 10: esta sesión cubre funcionalidades de copia de seguridad y recuperación del software, que permiten superar los RTO, proporcionan protección completa y recuperación de emergencia.

Estas sesiones de formación ya están disponibles a través de webcasts en: Canal Acronis en Vimeo y el canal de acronis en Youtube, y pronto se podrá acceder a ellas desde el nuevo centro de recursos de Acronis, donde también estarán disponibles numerosos contenidos de soporte: experiencia de clientes, documentos técnicos, vídeos, elementos visuales, etc.

Via: IT Seguridad


 

Dejar un comentario