ESET consigue un nuevo premio VB100

Publicado hace 8 años por en Destacados ESET Seguridad Informática

Tenemos el agrado de anunciar que ESET ha conseguido un nuevo premio VB100, el número 61 de su historia. Con esta nueva distinción, ESET continúa consolidándose como el líder de las evaluaciones realizadas por el prestigioso laboratorio Virus Bulletin.

Las pruebas se realizaron sobre la plataforma Windows XP y marcó un record en la cantidad de productos inscriptos, Virus Bulletin evaluó a 60 productos en donde 20 de ellos no lograron alcanzar el premio VB100. La detección de todos los virus In-The-Wild (como ha sido en el resto de las evaluaciones que Virus Bulletin realiza de 1998) y sin arrojar ningún falso positivo hizo a ESET NOD32 Antivirus merecedor del nuevo premio. Además, ESET NOD32 Antivirus ha alcanzado uno de los mejores resultados en las pruebas proactivas gracias a la detección por heurística que caracteriza a las soluciones de ESET.

La constancia lograda a la largo de los años en las diferentes evaluaciones muestra el trabajo que realiza ESET con el fin de brindar soluciones de seguridad informática con altos niveles de detección de códigos maliciosos y sin afectar el rendimiento del equipo.

Anuncio publicado por Martín Sbampato Product Manager de ESET para Latinoamérica.


 

Dejar un comentario