Lanzamiento de la versión 4 de ESET Remote Administrator

Publicado hace 7 años por en ESET Noticias Seguridad

Estimados usuarios ESET,

Hace algunos minutos se ha hecho pública la versión 4 de ESET Remote Administrator, en inglés, lanzándose el producto al público en general. Esta versión ha estado en Beta desde Diciembre 2009 y en Release Candidate desde Marzo del 2010, y a la fecha ya se encuentra disponible la versión final (4.0.122.0 ENU). Durante el día de hoy se estarán actualizando las páginas de los sitios oficiales de ESET para latinoamerica, y ya se ha subido el Boletín de Producto al Sistema de Documentos,  los cuales próximamente podremos difundir entre nuestros clientes.

ESET Remote Administrator está destinado para la eficaz instalación remota y administración centralizada de los productos de ESET, tanto para estaciones de trabajo como servidores, en un entorno de red desde una única ubicación. Con el lanzamiento de ESET Remote Administrator 4, ESET busca brindar nuevas características y mejoras que aseguran una mayor usabilidad simplificándole el manejo al administrador de la red.

Con este nuevo producto, que se encuentra incluido en el licenciamiento Business Edition de ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security (sólo para empresas), será posible administrar los nuevos productos ESET NOD32 Antivirus para Linux Desktop y Mac OS así como otros productos que serán lanzados durante este año.

ESET Remote Administrator continúa la línea de los productos de ESET y se caracteriza por ser liviano, fácil de usar, eficaz sin consumir demasiados recursos. De esta manera, no solo ayuda al administrador de la red a realizar las tareas desde un solo lugar sino que también lo hace sin afectar el rendimiento del equipo convirtiéndose en una herramienta indispensable para una red corporativa.

Consúltenos, trabajamos incanzablemente por estar actualizados en el manejo de las soluciones que ofrecemos. Somos distribuidores autorizados para la Costa Atlántica Colombiana.

ALBERTO HERAZO

Gerente de LIA Solutions


 

Dejar un comentario