Acronis Backup & Recovery 10 logra la certificación Citrix Ready

Publicado hace 7 años por en Acronis

Acronis ha anunciado en la sesión de apertura de Citrix Synergy 2010, que su productoAcronis Backup & Recovery 10 ha obtenido la certificación Citrix Ready. Acronis Backup & Recovery 10 superó un proceso de verificación para garantizar su compatibilidad con Citrix XenServer.

El programa Citrix Ready permite a los clientes identificar los productos y soluciones complementarios que pueden mejorar los productos de Citrix tales como XenServer, la única plataforma de virtualización robusta y probada que suministra las características fundamentales de la migración y gestión de multi-servidores gratuitamente. XenServer es una solución de virtualización potente y abierta que reduce drásticamente los costes de los data centers, transformando aquellos entornos estáticos y complejos en entornos más dinámicos y fáciles de manejar.

Los clientes tienen la seguridad de que Acronis Backup & Recovery 10 ha superado con éxito una serie de pruebas establecidas por Citrix y pueden confiar en que funcionará correctamente con XenServer.

Acronis Backup & Recovery 10 proporciona eficaces herramientas de gestión centralizada para todas las actividades de copia de seguridad y recuperación para XenServer. Este software habilita y automatiza los procesos de copia de seguridad y recuperación de catástrofes de un número ilimitado de máquinas virtuales en un servidor físico.

“Citrix Ready aumenta espectacularmente la visibilidad de Acronis entre los clientes y canales de Citrix, lo que demuestra claramente nuestro compromiso a la hora de aportar soluciones de valor añadido para los productos Citrix”, declara Ismail Azeri, vicepresidente de desarrollo empresarial y corporativo de Acronis.

Fuente: Anuncio de Acronis en inglés


 

Dejar un comentario