ESET adquiere la firma de soluciones Antispam COMDOM Software

Publicado hace 7 años por en ESET Noticias Seguridad

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, está decidido a mejorar su posición en el mercado como desarrollador de software de seguridad y acaba de adquirir la compañía COMDOM Software, una reconocida firma que proporciona soluciones antispam, la cual en varias ocasiones ha sido galardonada con destacados premios de los principales laboratorios independientes que realizan evaluaciones a soluciones antispam como ICSA Labs, Checkmark; entre otros.

Tras la adquisición de esta compañía de nacionalidad Eslovaca, ESET incorporará al equipo de programadores e investigadores expertos de COMDOM, y de esta manera, “se prevé la introducción de nuevas actividades, junto con la inyección de un nuevo potencial en el desarrollo de soluciones de seguridad” según comenta Miroslav Trnka, CEO de ESET. “ESET es una compañía orientada al desarrollo y la investigación que se va a beneficiar de esta fusión al aprovechar el potencial de este fabricante de soluciones antispam avanzadas”, agrega Miroslav.

Los desarrolladores de Comdom Software habían cooperado con ESET en el desarrollo de su plataforma plataforma ESET NOD32 para servidores de correo Linux.

COMDOM se convierte en la segunda adquisición por parte de ESET, que en el 2008 incorporó a la compañía checa Setret.


 

Dejar un comentario