ESET Smart Security es el mejor Antivirus según Maximum PC

Publicado hace 7 años por en ESET Noticias Seguridad

Una vez más y por segundo año consecutivo, la prestigiosa revista Maximum PC, otorga a ESET Smart Security la distinción “Kick Ass”  por ser la solución antivirus que mejor calificación obtuvo dentro de una evaluación comparativa realizada a 10 soluciones de seguridad.

Para la evaluación, los especialistas en seguridad informática de Maximum PC, tuvieron en cuenta varios aspectos tales como, rendimiento del equipo, velocidad de exploración, consumo de recursos del sistema, nivel de detección de amenazas, las características incluidas en los productos, su implementación, las interrupciones sufridas por el usuario y el precio. La combinación de estos elementos hizo que ESET Smart Security obtuviera una puntuación de 9/10, la mejor de la evaluación.

Los expertos de Maximum PC destacaron la velocidad de exploración, la capacidad de detección y lo liviana que resulta para el equipo la solución integrada de ESET, que combina la tecnologíaThreatSense© con un potente antispam y firewall.  En conclusión, para Maximum PC “ESET Smart Security sigue siendo un favorito“.

Los invitamos a todos ustedes a que también evalúen gratuitamente ESET Smart Security o cualquiera de nuestras soluciones.

Referencia: ESET Blog Corporativo


 

Dejar un comentario