FortiMail logra la certificación VBSpam de Virus Bulletin

Publicado hace 7 años por en Fortinet Noticias Seguridad

Fortinet, el proveedor mundial de dispositivos de seguridad de red y el líder del mercado en la gestión unificada de amenazas (UTM), ha anunciado que su dispositivo de seguridad de correo electrónico FortiMail™ ha sido galardonado con la certificación de Virus Bulletin en los Premios VBSpam de Mayo de 2010, por ser la solución que mejor calificación obtuvo dentro de una evaluación comparativa realizada a 19 dispositivos anti-spam, analizando el índice de spam detectado y el número de falsos positivos.

El informe de Virus Bulletin destaca que el dispositivo FortiMail obtuvo el premio VBSpam “sin dificultad” y reconoció la labor del equipo de desarrollo de Fortinet por mantenerse alerta ante las últimas amenazas de seguridad que afectan al correo electrónico y spam.

Patrick Bedwell, vicepresidente de marketing de producto en Fortinet, comenta:

“Es una gran satisfacción que las potentes capacidades de nuestro appliance FortiMail le hayan hecho merecedor, por sexta vez, del reconocimiento VBSpam. Los clientes demandan soluciones anti-spam robustas capaces de afrontar la ingente cantidad de spam que bloquea sus redes y que supone un grave riesgo para su seguridad. FortiMail satisface todos los requerimientos de seguridad en el correo electrónico de todo tipo de compañías, permitiendo a los clientes despreocuparse de una red infectada de spam para poder centrarse en su negocio.

La familia de appliances FortiMail ofrece seguridad en el correo electrónico para todo tipo y tamaño de empresas, pasando por los operadores y proveedores de servicios. Diseñado para satisfacer las demandas de los sistemas de correo electrónico, el dispositivo FortiMail aprovecha la larga experiencia de Fortinet en protección de redes frente a spam, malware y otras amenazas relacionadas con el correo electrónico.

Para más información sobre FortiMail y otras soluciones de la familia Fortinet, visite nuestro portal coporativo o también puede contactarnos a través de el formulario de contacto de nuestro blog


 

Dejar un comentario