LIA Solutions lanza oficialmente su portal web versión 2.0

Publicado hace 7 años por en Destacados LIA

A nuestros clientes, usuarios y en general a todos nuestros seguidores, les informamos con amplio agrado que desde el pasado 1 de Mayo del 2010 lanzamos oficialmente nuestro portal web corporativo versión 2 bajo concepto web 2.0.

Nuestra intención con este sitio es permitirle a todos nuestros clientes y usuarios que representan nuestra razón de ser, una plataforma totalmente interactiva en la que podrán encontrar y compartir información relacionada con nuestras soluciones de Informática y Tecnología (IT), ademas de ofrecerles la opción de:

  • Dejarnos sus inquietudes o hacernos comentarios relacionados con alguna sección,
  • Chat on line con alguno de nuestros operadores
  • Compartir información a sus redes sociales,
  • La opción de inscribirse a nuestro boletín de noticias
  • La opción de trabajar con nosotros, si eres una persona que conoce y le gusta lo relacionado con el mundo de las soluciones IT, abrimos un espacio para aprender y/o ganar dinero referiendonos clientes (referidos) o desarrollando tus conocimientos (agente).

Para aquellos que son clientes LIA:

  • Les damos la opción de registrar sus solicitudes de soporte a través de nuestra mesa de servicio.
  • Para aquellos usuarios interesados en adquirir alguna de nuestras soluciones pueden registrar su información para la tramitación de licencias o activación de las soluciones que ofrecemos.

Para terminar, aquellas empresas que manejen dentro de su objeto social temas relacionados con la naturaleza de LIA Solutions y se encuentren radicadas o con sede dentro del territorio de la República de Colombia, les brindamos la opción de ser distribuidores de alguna de nuestras soluciones realizando el proceso de insripción a través de nuestra web.

Actualmente estamos perfeccionando el proceso de compra a través del sitio por medio de la Tienda LIA y la idea es hacer más amigable el proceso de adquisición de las soluciones (aplicará para versiones home de las soluciones y appliances-UTM)

A nuestros seguidores agradecemos su presencia, trabajamos fuertemente en mejorar permanentemente este –SU SITIO– creado para los amantes de las soliciones IT y el software. Asi que no dejen de visitarnos no se arrepentirán.

Que tengan un feliz día.

Alberto Herazo

LIA Solutions Manager


 

Dejar un comentario