Limpia tu PC con ESET Online Scanner ¡Gratis!

Publicado hace 7 años por en Consejos ESET Seguridad Informática

ESET Online Scanner es un antivirus gratuito, sencillo y rápido que funciona directamente desde un navegador web. Provee una herramienta anti-malware gratuita para cualquier usuario de Internet interesado en eliminar todo tipo de códigos maliciosos sin la necesidad de instalar un antivirus en su computadora. De todas formas es preciso aclarar que esta herramienta no reemplaza la efectividad que le puede dar una solución de seguridad instalada en su equipo.

Esta herramienta utiliza la tecnología heurística ThreatSense®, la misma que ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security, por lo que alcanza los mismos niveles de detección que ambos productos, además de encontrarse siempre actualizada.

Beneficios:

  • Rápido y de fácil uso: El explorador es instalado y activado con apenas un clic.
  • Siempre actualizado: Utiliza las últimas definiciones de amenazas y algoritmos de detección heurística de ESET NOD32 Antivirus.
  • Detección exhaustiva de malware: Detecta formas conocidas y desconocidas de todo tipo de códigos maliciosos, como virus, gusanos, troyanos, phishing y spyware, entre otros.
  • Exploración profunda: Explora dentro de archivos comprimidos, ejecutables empaquetados y mensajes de correo electrónico.
  • Limpieza: Limpia sistemas que fueron infectados mientras utilizaban otra solución antivirus o no contaban con ninguna, y permite a los usuarios el diagnóstico y reparación de muchos problemas relacionados con el malware.
  • Privacidad: ESET Online Scanner puede ser utilizado anónimamente, ya que la información del contacto no es requerida para la utilización gratuita del servicio.

Los interesados en utilizar ESET Online Scanner deberán acceder al siguiente enlace:

Analisis Online de Virus ¡Gratis! con ESET Online Scanner

IMPORTANTE: El usuario debe tener privilegios de administrador sobre el sistema para poder realizar la instalación de ESET Online Scanner.


 

Dejar un comentario