¿Cómo integrar Microsoft Office con Google Docs y Google Apps?

Publicado hace 7 años por en Consejos Google Apps

Independientemente de que su empresa utilice Microsoft Office, OpenOffice, iWork o cualquier otro paquete de ofimática, sus empleados no deberían tener problemas con el software a la hora de colaborar entre ellos. Gracias a Google Apps, la colaboración con dichas aplicaciones de software se realiza de una manera muy fácil e intuitiva.

Para facilitar aun más la labor de gestionar documentos en la nube con google apps, un equipo de especialistas de Microsoft Office, se tomaron la tarea de crear una extensión que permite integrar esta suite de oficina de Microsoft con las aplicaciones online de la plataforma de mensajeria unificada de Google.

La extensión denominada OffiSyn, es una herramienta muy útil que ofrece a los usuarios una nueva forma de crear, colaborar y compartir sus documentos mediante la integración de Microsoft Office con Google Docs y Google Apps.

Sin importar la versión de Microsoft Office que tenga el usuario, una vez  instalado OffiSyn, se añade una nueva barra de herramientas en cada aplicación de office, que facilita la importación del contenido que tenemos en la web y la colaboraración con otros usuarios en tiempo real, viendo como se editan los documentos a medida que se trabajan en ellos.

Matt Glotzbach Google Enterprise Product Management Director, comenta:

OffiSyn reune un conjunto de funciones que ayudan a un negocio o empresa a llenar ese vacío de experiencias entre los usuarios que desean trabajar en aplicaciones nativas de Office y los usuarios que desean trabajar en la nube.

EL siguiente vídeo demostrativo, permite ver como funciona esta extensión:

OffiSyn es compatible con Microsoft Word, Powerd Point, Excel en las versiones 2003,2007 y 2010. La extensión se encuentra disponible para su descarga de manera gratuita desde su sitio oficial.

Más información


 

1 Comment

  1. luisvidal 06/07/2010, 9:09 Responder

    perfecto, voy a probarlo de una

Dejar un comentario