ESET NOD 32 Antivirus obtiene un nuevo premio VB100

Publicado hace 7 años por en ESET Noticias Seguridad Seguridad Informática

La multipremiada solución de seguridad ESET NOD 32 Antivirus, ha obtenido nuevamente óptimos resultados en las recientes evaluaciones del laboratorio Independiente Virus Bulletin, alcanzando su premio VB100 número 62 y manteniendo el record de ser el mayor ganador en la historia de las evaluaciones de este reconocido laboratorio, según lo ha informado en una entrada de Blog, Martín Sbampato, Product Manager de ESET para latinoamérica .

En esta oportunidad, las pruebas fueron desarrolladas bajo la plataforma Windows Server 2008 R2, donde el antivirus de ESET logró detectar el 100 por ciento de las muestras In-the-Wild (activas en el mundo real) sin generar falsos positivos.

Acerca de Virus Bulletin

Virus Bulletin es la publicación más conocida y respetada en el mundo antimalware. El premioVB100 es una evaluación de rendimiento que todos los antivirus aspiran a obtener. La evaluación comparativa se enfoca en distintas funcionalidades de los productos.Virus Bulletin sólo da una oportunidad a los productos, siendo el mejor indicador de cuán útil es unantivirus en un ambiente real, ya que no permite que los fabricantes tengan una segunda oportunidad, de la misma forma que los usuarios no la tienen. El objetivo de Virus Bulletin es ofrecer a los lectores, la mejor información imparcial sobre seguridad antivirus y los productos del mercado.

Para que una solución antivirus logre alcanzar el premio VB100, debe cumplir con dos requisitos:

  1. Detectar todos los virus In-the-Wild (activas en el mundo real)
  2. No generar falsos positivos durante la exploración bajo demanda

ESET NOD 32 Antivirus es la solución que más premios VB100 a alcanzado en toda la Historia de esta pretigiosa evaluación independiente.

Lo invitamos a evaluar ESET NOD32 Antivirus gratis por 30 días para que descubra los beneficios de usar las soluciones de ESET.

Para más información sobre las soluciones Antivirus de ESET NOD 32, pongase en contacto con nosotros para tener el gusto de ayudarle.


 

Dejar un comentario