ESET optimiza el rendimiento de su motor de análisis

Publicado hace 7 años por en ESET Seguridad Informática

ESET, proveedor global de soluciones de seguridad y líder del mercado en detección pro-activa de amenazas, ha aumentado la velocidad de su motor de análisis en una media del 30%.  Con su actualización 5187 se han optimizado multitud de procesos para ofrecer un rendimiento todavía más alto.

Como muestra, la velocidad de análisis de archivos ejecutables (.exe) se ha mejorado en más del 50%. Esta actualización afecta a toda la línea de productos de ESET (excepto a ESET Mobile Antivirus, todavía en versión beta), y confirma la posición vanguardista de ESET en la industria en cuanto a rapidez y precisión de la detección.

Peter Košinár, desarrollador sénior de la división de Tecnología e Investigación de la sede de ESET en Bratislava (Eslovaquia), comenta:

“El aumento de la velocidad significa que si antes el análisis duraba entre cuatro y cinco minutos, ahora puede completarse, en muchos casos, en menos de un minuto. Nuestras mayores prioridades han sido siempre resaltar la ligereza y potencia del diseño y asociarlas a una mayor velocidad de análisis”.

La actualización de las emblemáticas soluciones de seguridad de ESET –ESET NOD32 Antivirus 4 y ESET Smart Security– ofrece los siguientes beneficios:

  • Aumento de la velocidad de análisis de archivos hasta un 29%
  • Reducción del tiempo de inicio y reinicio hasta un 53%
  • Aumento de la velocidad de descarga por Internet hasta un 46%

La actualización ya está disponible para todos los usuarios de productos de ESET y se descarga de forma automática.

Via: ESET españa.


 

Dejar un comentario