¡Un nuevo ganador de LIA Solutions en ESET Security University!

Publicado hace 6 años por en ESET LIA

Por segunda vez consecutiva tenemos el placer de anunciarles que LIA Solutions Ltda., obtuvo una sobresaliente participación en el mes de Julio en el portal educativo ESET Security University, la plataforma de formación en línea dirigida exclusivamente a distribuidores y partners de la soluciones de ESET en latinoamérica.

El pasado mes de mayo nuestro Ingeniero Luis Felipe Vidal Arciniegas, tuvo una destacada participación ocupando el segundo lugar y  haciéndose acreedor de un merecido premio.  Esta vez, quien se destacó fue el Ingeniero Hans Steffens, quien a poner a prueba sus conocimientos en seguridad informática, logró posicionarse como uno de los ganadores del mes, recibiendo como premio una licencia por un año de ESET Smart Security.

En nombre de nuestra compañía, nuestras más sinceras felicitaciones !!!! a Hans Steffens, por su sobresaliente participación y esperamos que disfrute su premio.

Una vez más nuestra organización recibe un reconocimiento por parte de esta iniciativa original de ESET, que forma parte de la estrategia regional de educación en seguridad informática de la compañía, dado su compromiso con la capacitación de usuarios y empresas para alcanzar el mayor nivel de prevención de ataques informáticos junto a la disponibilidad de soluciones proactivas de protección contra malware.

Con cerca de más de 1000 canales registrados en la región, ESET Security University tiene como enfoque fundamental, ayudar al canal de distribución a desarrollar su empresa en el negocio de la Seguridad y Resguardo de la información a través de herramientas comerciales, argumentos de venta, novedades y tendencias sobre Seguridad informática y las soluciones que ESET tiene para ofrecer.

El portal se encuentra disponible en www.esetuniversity.com, en el cual cualquier canal de distribución que lo desee puede registrarse y responder las diferentes actividades de entrenamiento (trivias, cursos, videos educativos, etc.) que se presentan todas las semanas. Así, por cada actividad en la que participen reciben puntos que se acumulan para luego obtener grandes premios.

“Agradezco a ESET latinoamerica por tan excelente iniciativa de formación en seguridad y a LIA Solutions por brindarme la oportunidad de capacitarme y participar de ESET Security University. Invito a los demás miembros de nuestro equipo y a todo el canal de distribución en Colombia y latinoamerica, a seguir capacitándose en este portal para fortalecer nuestros argumentos de venta al momento de suministrar las soluciones de seguridad de ESET y asesorar a nuestros clientes”. Comenta Hans Steffens, Ingeniero consultor de las soluciones de ESET en Medellín.

Invitamos a todos los partners de ESET en Colombia y latinoamerica a unirse a ESET Security University para seguir capacitándose en materia de seguridad informática, ganando fabulosos premios.


 

Dejar un comentario