ESET Colombia lanza su revista: News – Seguridad Informática

Publicado hace 6 años por en ESET Seguridad Informática

Frontech, el distribuidor exclusivo para Colombia de las soluciones de seguridad de ESET, también conocido como ESET Colombia, ha lanzado la primera edición de su revista: News – Seguridad informática.

Esta excelente iniciativa tiene como propósito principal, compartir con la comunidad información acerca de seguridad informática y sobre lo que las soluciones de ESET tienen para ofrecer.

En esta primera edición que por cierto fue lanzada el pasado 1 de Agosto,  se le hizo un reconocimiento a LIA Solutions por su gran compromiso e inagotable iniciativa y esfuerzo por contribuir con recursos propios en la promoción, posicionamiento y divulgación de los productos ESET, convirtiéndose en un gran ejemplo para las demás compañías que hacen parte de la red de partners de las soluciones de ESET en Colombia.

Frontech quiere hacer un reconocimiento por el alto nivel de compromiso de LIA Solutions en el desarrollode su sitio web, en donde ha superado ampliamente las expectativas en diseño y posicionamiento de la marca ESET, convirtiéndose en referente para los demás partners. La dedicación de LIA Solutions no sólo está en su iniciativa de promocionar a través de su sitio web las soluciones ESET, sino que también ha creado un blog donde publica frecuentemente, noticias, consejos y otra información útil para todos.

Del mismo modo, en la revista se destaca la iniciativa que LIA Solutions Ltda., tuvo en la pasada Campus Party Colombia 2010, donde la empresa se integró en múltiples actividades, compartiendo material publicitario y promocional de las soluciones de ESET. También la compañía brindó su apoyo y respaldo como patrocinador de la DragoNParty, un evento que DragonJAR, la comunidad de seguridad informática más grande de latinoamérica, viene realizando desde el 2009 y donde muchos campuseros se reúnen para compartir y dar clausura al evento de tecnologia más grande del país: Campus Party.

Por otra parte, en esta primera edición fueron publicados los resultados del primer Gran Reto Partners 2010, una estrategia de la alianza ESET-Frontech, que consiste en un concurso diseñado especialmente para incentivar y premiar el esfuerzo que el canal de distribución realiza para la comercialización y posicionamiento de la marca ESET en Colombia. En esta primera oportunidad, LIA Solutions figuró en los primeros lugares, catalogandoce como Partner Platinum de las soluciones de ESET en el país.

La revista esta disponible para su descarga gratuita desde nuestro centro de descargas. Para llevar a cabo la descarga, es necesario estar registrado en nuestro blog, por lo que si aun no eres un usuario registrado, puedes registrarte a través de este enlace.


 

Dejar un comentario