ESET NOD32 Antivirus 4 Business Edition para Mac OS X

Publicado hace 7 años por en ESET

ESET NOD32 Antivirus 4 Business Edition ahora también ofrece protección empresarial contra amenazas para Macs en entornos corporativos. Su motor de exploración automáticamente detecta y limpia el malware, incluyendo amenazas para sistemas operativos Windows, para que las Macs no se conviertan en transporte de códigos maliciosos y lo propaguen por toda la red de la empresa. Los administradores apreciarán el paquete de instalación universal para una sencilla implementación remota a través de herramientas existentes, como también el manejo centralizado que permite la aplicación de políticas de seguridad, actualizaciones periódicas de definiciones de virus, ejecutar tareas y reportes.

Beneficios claves

Motor de exploración de eficacia demostrada

ESET NOD32 Antivirus emplea el galardonado motor de exploración ThreatSense®. Utilizando técnicas de heurística avanzada, ThreatSense® brinda protección líder en el mercado contra amenazas aún desconocidas. Adicionalmente, el sofisticado método de detección genérica, similar a un análisis de ADN, es utilizado para interceptar mutaciones de las amenazas ya existentes en todas las plataformas.

Detección proactiva para amenazas multi-plataforma

Además de proteger las Macs en las redes corporativas proactivamente, ESET NOD32 Antivirus 4 Business Edition para Mac OS X está diseñado para detectar y limpiar malware apuntado para sistemas operativos Windows. Esto previene que las Macs actúen como transporte de malware y que se propague el código malicioso por todo el entorno.

Manejo centralizado

Al utilizar ESET Remote Administrator, los profesionales de IT pueden manejar todas las estaciones de trabajo y los servidores de sus redes que tengan instalados los productos de ESET, ya sean basados en Windows, en Linux o estén corriendo Mac OS X. Desde una sola consola, es posible programar y ejecutar exploraciones, responder a eventos de seguridad, aplicar políticas, ajustar la configuración de protección en clientes, supervisar y controlar las definiciones de virus en todo el entorno de la empresa, generar reportes y mucho más.

Control de medios removibles

El uso de medios removibles puede plantear una amenaza considerable para una red corporativa, en términos de que pueden ser una fuente potencial de infección y también ser un medio de fuga de datos confidenciales. ESET NOD32 Antivirus permite un bloqueo total de los medios removibles, incluyendo la unidad de CD-ROM, FireWire o los puertos USB, con la posibilidad de determinar excepciones para tipos de medio individuales. El bloqueo de medios removibles puede ser configurado localmente o centralmente usando ESET Remote Administrator.

Paquete de instalación universal para implementación remota

Es esencial para los profesionales de IT de un entorno empresarial tener la posibilidad de implementar fácilmente software en las Macs de su red. ESET NOD32 Antivirus 4 Business Edition para Mac OS X cuenta con un paquete de instalación estándar, totalmente compatible con herramientas de distribución de software como Apple Remote Desktop, LANDesk Management Suite, Casper Suite y otros.


 

Dejar un comentario