Fortinet amplia su oferta de Firewalls para aplicaciones Web

Publicado hace 7 años por en Fortinet

Fortinet, el proveedor mundial de dispositivos de seguridad de red y líder del mercado en la gestión unificada de amenazas, ha lanzado FortiWeb-1000C y FortiWeb-3000C, los cuales están dirigidos al mercado empresarial y proveedores de servicios de aplicaciones web.

El modelo FortiWeb-1000C esta enfocado en el mercado de las medianas y grandes compañías y FortiWeb-3000C esta dirigido hacia las grandes corporaciones. Ambos modelos están integrados con el nuevo firmWare FortiWeb 4.0 MR1, desarrollado especialmente para suministrar altos niveles de protección a aplicaciones web que administran datos sensibles que se encuentran bajo la regulación del PCI (Payment Card Industry – Industria de las tarjetas de pago).

Estos nuevos Firewalls neutralizan diferentes tipos de amenazas como los ataques de inyección SQL y el Cross Site Scripting (XSS), al tiempo que impiden que las brechas de seguridad afecten información sumamente sensible como es el caso de números de tarjetas de crédito o información personal.

Con estas dos últimas incorporaciones, Fortinet amplia su oferta de firewalls para aplicaciónes web dirigidos a compañías que operan en el mercado de retail y de pago con tarjeta, servicios financieros y en el sector de la salud.


 

Dejar un comentario