Lanzamiento Oficial de Acronis en Colombia

Publicado hace 7 años por en Acronis Destacados

Acronis, el principal proveedor mundial de software de gestión de almacenamiento y recuperación de catástrofes, hizo oficial su presencia en Colombia, en un evento realizado el pasado 12 de agosto en la ciudad de Bogotá que convocó a diferentes empresas, medios de comunicación, clientes, distribuidores y partners de las soluciones de Acronis en el País.

El lanzamiento de Acronis Colombia fue todo un éxito y en LIA Solutions queremos compartir con nuestros seguidores algunos detalles del evento, dentro los cuales se destacan las charlas realizadas por Juan Carlos Calderon (Gerente de Acronis Colombia) y Sebastian Lara ( Latin America Account Manager), quienes hablaron acerca de “5 claves para prevenir la perdidad de datos” y “Recuperación de desastres y continuidad de negocio en la vida de las empresas“, respectivamente.

También compartimos las siguientes imágenes del evento:

Acerca de Acronis

Acronis Inc. es el principal proveedor de software de gestión de almacenamiento y recuperación de catástrofes. Su tecnología patentada de creación de imágenes de disco y gestión permite tanto a empresas como a particulares que migren, gestionen y mantengan recursos digitales en entornos físicos y virtuales. Con el software de Acronis de copia de seguridad, recuperación, consolidación de servidores y migración a entornos virtuales, los usuarios protegen su información digital, mantienen la continuidad de su negocio y reducen el tiempo de posible desconexión en entornos informáticos. El software de Acronis se vende en más de 180 países y está disponible en 13 idiomas. Para obtener más información, visite http://www.liacolombia.com/soluciones-acronis ó comuniquese con nosotros desde nuestro formulario de contacto para tener el gusto de ayudarlo y asesorarlo en el momento en que necesite.


 

2 Comments

  1. MAGDALENA LOBOGUERRERO 10/12/2010, 15:18 Responder

    ESTOY URGENTEMENTE INTERESADA EN CONOCER DONDE PUEDO ADQUIRIR EL PROGRAMA ACRONIS EN BOGOTA COLOMBIA. FAVOR INFORMARME.
    GRACIAS

    MAGDALENA LOBOGUERRERO

    • Hans Steffens 10/13/2010, 11:00 Responder

      Claro Magdalena, Agradecemos su gentil solicitud.

      Via e-mail, te hemos enviado los detalles.

      Gracias por leernos

      Saludos

Dejar un comentario