PinkVERIFY certifica a Aranda SERVICE DESK V. 8.0 en seis procesos ITIL V.3

Publicado hace 6 años por en Aranda Guest post

Aranda Software anunció que su solución Aranda SERVICE DESK Versión 8.0 obtuvo la certificación PinkVERIFY 3.1, el nivel más alto de reconocimiento, otorgado a los proveedores que ofrecen productos  sobresalientes en un mercado cada vez más competitivo y que respaldan las iniciativas de mejora de procesos.

La solución certificada es Aranda Service Desk V 8.0, en seis (6) procesos ITIL V3:

  • Incident Management
  • Problem Management
  • Change Management
  • Request Fulfillment
  • Service Asset & Configuration Management
  • Knowledge Management

“Con esta certificación, Aranda Software demuestra estar alineada con las mejores prácticas del mercado, ofreciéndole a nuestros Clientes una robusta solución que les ayude a implementar, gestionar y controlar de una manera ágil y eficiente, los más importantes procesos que soportan el ciclo de vida de los servicios TI, explicó Angélica Guzman Manager’s Certificate en IT Service Management de Aranda SOFTWARE.

Con esta certificación, Aranda Software ya cuenta con la legitimación de cumplimiento de funcionalidad requerida, que permitira a nuestros clientes tener Organizaciones de T.I. que apoyen adecuadamente el foco de negocio.

Pink Elephant es líder mundial en educación y consultoría para la administración de los servicios TI en empresas globales públicas y privadas. Esta compañía se especializa en optimizar la calidad de dichos servicios, mediante la aplicación y cumplimiento de las mejores prácticas de ITIL. Más información

Cortesía Aranda Software


 

Dejar un comentario