Acronis: respaldo eficiente para Servidores, Estaciones y Maquinas Virtuales

Publicado hace 6 años por en Acronis

¿Podrá su empresa sobrevivir a una catástrofe? ¿Existe un programa de recuperación en caso de desastres en su empresa? ¿Cuanto tiempo tomaría levantar nuevamente un servidor, montar un sistema operativo, aplicaciones, servicios? ¿ HORAS, DÍAS? ¿Que impacto tiene esto en el servicio prestado por su organización?. Sin duda son preguntas que deben responder las compañías cuando de continuidad de negocio se refiere.

Por suerte, existe una solución capaz de dar respuesta rápida a este tipo de interrogantes. Se trata de ACRONIS, una solución que  permite en caso de desastres brindar continuidad a las operaciones de una empresa.

Acronis Backup & Recovery 10 está diseñado para proporcionar una protección de datos y recuperación de sistemas simple y económica a organizaciones de todos los tamaños. Permite a las organizaciones que estandaricen fácilmente los procedimientos de recuperación de catástrofes entre sus servidores físicos y virtuales. Es una solución de protección de datos con recuperación de sistemas integrada, que reduce efectivamente los RTO (tiempo que tarda un sistema en ser operativo) de la duración normal de 4 horas a menos de una hora, lo que disminuye en gran medida la necesidad de contar con soluciones caras de clúster en la mayoría de aplicaciones. La tecnología de Acronis Universal Restore simplifica la restauración en plataformas de hardware diferentes a procedimientos similares a los procedimientos de recuperación estándar de Acronis, lo que permite que empleados con una formación básica de TI puedan realizar recuperaciones.

Acronis Backup & Recovery 10 optimiza la utilización de recursos de almacenamiento con su motor integrado de desduplicación de copias de seguridad y reduce efectivamente los requisitos de almacenamiento en un 90% aproximadamente. Esto permite a las organizaciones ahorrar en costes de almacenamiento y conservar sus datos durante mucho más tiempo que nunca antes en disco, lo que reduce al mínimo la necesidad de disponer de bibliotecas de cintas costosas, lentas y poco fiables. La desduplicación también reduce al mínimo el volumen de transmisiones de tráfico de datos de copia de seguridad a través de la red, con lo que se minimiza la necesidad de disponer de una LAN dedicada a las copias de seguridad y permite realizar copias de seguridad de oficinas remotas a través de la WAN.

Las infraestructuras de Acronis Backup & Recovery 10 tienen una escalabilidad de nivel de gran empresa y pueden crecer según la demanda para gestionar aumentos en la carga de trabajo. Con Acronis Backup & Recovery 10, el coste inicial es mínimo y las organizaciones solo invierten en más infraestructuras cuando lo necesitan. A medida que crece el entorno, se mantiene la capacidad de gestión centralizada y aumenta la productividad de la administración, mientras que una gestión basada en políticas asegura que el número de trabajos de copia de seguridad se mantendrá a niveles manejables.

Con Acronis Backup & Recovery 10, las organizaciones pueden construir una infraestructura de copia de seguridad y recuperación escalable, económica, fácil de gestionar y que optimice los recursos, así como alcanzar fácilmente sus objetivos de tiempo de recuperación y sus objetivos de recuperación de catástrofes.

Hasta el 30 de septiembre, Acronis lanza una nueva promoción de Acronis® Backup & RecoveryTM10 (ABR10) con una oferta de 3 licencias de estación de trabajo por cada licencia de servidor que compre. Para más información sobre esta y otras promociones de Acronis, póngase en contacto con nosotros para tener el gusto de ayudarle a mejorar la gestión de copias de seguridad y recuperación de su organización.


 

Dejar un comentario