Cómo aprender Google Docs y disfrutar de sus ventajas.

Publicado hace 7 años por en Google Apps

Google Docs es más que una plataforma para la gestión de documentos en línea, como hojas de calculo, presentaciones, y demás. Con Google Docs, podemos acceder a nuestros archivos desde cualquier lugar del mundo, compartirlos con nuestros amigos, compañeros y trabajar juntos en tiempo real.

Con el propósito de ayudar a aquellos usuarios que apenas se inician en Docs, Google recientemente lanzó un canal en YouTube exclusivo para ayudar y facilitarle a sus usuarios la tarea de aprender a sacarle provecho a Google Docs y disfrutar de los beneficios que ofrece esta plataforma de colaboración en línea.

Los vídeos, ofrecen una visión de alto nivel e integra los pasos necesarios para iniciarse en esta herramienta. Además, dado que cada vídeo se centra en una característica especifica, se facilita el aprendizaje de aquellos aspectos que más nos interesan. Estos son algunos vídeos recomendados:

El canal de YouTube de Google Docs esta disponible desde: youtube.com/docs. Puede ver todos los vídeos disponibles en el gadget de video personalizado en la parte superior del canal, que le ayudará a mantener un registro de los videos que ya has visto.

Desde LIA Solutions, esperamos que estos vídeos que Google pone a disposición, sean de utilidad para todos nuestros seguidores y clientes de Google Apps Edición Premier y les permita descubrir los beneficios que Google Docs tiene para ofrecer.

Para más información sobre Google Apps para su empresa, puede dejarnos un mensaje desde nuestro formulario de contacto.


 

Dejar un comentario