Disponible, ESET NOD32 Antivirus Business Edition para MAC OS

Publicado hace 7 años por en ESET

ESET NOD32 Antivirus 4, ahora ofrece protección contra todo tipo de amenazas informáticas para los equipos MAC en ambientes corporativos.

Nos complace anunciarles, que ya se encuentra disponible la versión Business de ESET NOD32 Antivirus para MAC OS X. Al igual que las demás soluciones de ESET, esta versión corporativa para MAC, opera bajo el multipremiado motor de heurística avanzada ThreatSense®, brindando una protección líder en la industria contra códigos maliciosos desconocidos.

Esta versión que ya se encuentra disponible para su descarga, incluye un sistema de instalación universal que consiste en un solo paquete diseñado para que el proceso de instalación sea fácil e intuitivo, sin la necesidad de recurrir a herramientas adicionales. A su vez, esta versión puede ser gestionada de manera centralizada, a través de ESET Remote Administrator 4; que por cierto, se encuentra disponible en español desde hace unos días. De esta manera, desde la consola de ESET se permite la asignación remota de políticas de seguridad, llevar a cabo actualizaciones frecuentes y automáticas de las bases de firmas, la ejecución de tareas en las máquinas cliente y la recepción de notificaciones.

Beneficios Clave:

  • Motor de análisis líder que ahora ofrece una protección empresarial para aquellos Macs en redes corporativas.
  • Protección proactiva de las amenazas mixtas para prevenir que los Macs se conviertan en portadores y propaguen códigos maliciosos por toda la red corporativa.
  • Control de acceso a medios extraíbles, incluyendo USB, CD, disco flash, etc… controlando este vector de entrada de malware.
  • Gestión centralizada de los productos ESET desde una única consola.
  • Paquete de instalación universal que permite una instalación remota usando herramientas existentes.

Adicional al lanzamiento de esta versión corporativa de ESET NOD32 para MAC OS, se tiene programado para dentro de poco el lanzamiento de la versión Home y de esta manera todos los usuarios hogareños puedan proteger sus equipos MAC con la solución más eficaz contra amenazas informáticas tanto conocidas como desconocidas.

Desde LIA Solutions, invitamos a todos aquellos usuarios que deseen probar esta nueva versión a que nos contacten desde nuestro formulario disponible para ello.