Acronis y ESET en Colombia presentan alianza comercial “Infoblindaje”

Publicado hace 7 años por en Acronis ESET

De la mano de Redes Tercer Milenio, distribuidor mayorista de Acronis para Colombia, Frontech presentó una innovadora alianza que ofrece un paquete integral de seguridad informática.

El lanzamiento se realizó el 27 y 28 de septiembre de 2010 en Cali durante la Macrorueda Internacional de Exponegocios 2010 cuyo propósito era promover la realización de negocios y alianzas estratégicas, entre las empresas invitadas.

La alianza de estas dos soluciones líderes en el mercado, hace parte de la estrategia de Frontech y Redes Tercer Milenio para incrementar su portafolio de servicios y  aumentar el posicionamiento de ESET y Acronis entre los más de 13.000 visitantes que en promedio asistieron a Exponegocios. La gran mayoría de ellos, representantes de las principales empresas del país.

El plan de mercadeo ofreció un 30% de descuento para los usuarios que compraran el paquete de las dos soluciones en cualquiera de sus versiones, y por otro lado, un 20% de descuento en la compra de soluciones ESET o Acronis si el usuario ya tenia alguna de estas en su trabajo o empresa.

Frontech y Redes Tercer Milenio compartieron una importante exposición para empresarios y público en general: “Proteja sus datos, asegure sus negocios” que mostró como estas dos soluciones de alta calidad blindan antes, durante y después de una amenaza o un incidente, los datos vitales de las compañías.

La planeación y logística del evento hace parte de los esfuerzos de Frontech para impulsar y acompañar a sus Partners en el cumplimiento de los objetivos comerciales y de ofrecer una solución que complementa la protección de datos.

Referencia: Frontech


 

Dejar un comentario