Beneficios del Antivirus ESET NOD32 para Estudiantes

Publicado hace 7 años por en ESET

Para ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, la Educación es fundamental. Es por ello que además de ofrecer a sus usuarios la posibilidad de acceder a plataformas de formación online en seguridad informática, también otorga beneficios especiales para estudiantes que desean adquirir sus productos antivirus.

La gran demanda en el uso de dispositivos móviles, la utilización de redes publicas en instituciones educativas, el creciente uso de redes inalámbricas, y la transferencia permanente de documentos y archivos desarrollados por los estudiantes, genera un entorno propicio para la propagación de las más diversas amenazas informáticas.

A fin de proteger la información de los estudiantes bachilleres y universitarios, ESET ofrece un descuento especial al cual podrán acceder presentando un comprobante que acredite la condición de estudiante.

Como parte de la red de Partners de ESET en Colombia, LIA Solutions trae este beneficio preferencial para todos sus seguidores que actualmente cursan estudios universitarios o de educación secundaria. Este precio especial será valido para las versiones Home Edition del reconocido ESET NOD32 Antivirus, así como también para la solución unificada ESET Smart Security que incorpora a ESET NOD32 Antivirus, las funcionalidades de Firewall Personal y un Antispam. A su vez este beneficio aplica para ESET Mobile Security, la solución de ESET para dispositivos móviles como Smartphones y PocketPC  bajo sistemas operativos Windows Mobile y Symbiam.

Es importante aclarar que la compra es para uso personal y por supuesto como ya lo hemos dicho, se deben cumplir algunas condiciones y requisitos como es el caso de presentar el carné que lo acredita como estudiante.

Para saber más sobre este descuento y como acceder al mismo, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros completando este breve formulario

Desde LIA Solutions, esperamos que todos puedan aprovechar estos beneficios para que su información se encuentre más segura y protegida gracias a las soluciones de ESET.

Ingresar al formulario para saber más sobre esta oferta especial


 

Dejar un comentario