Acronis Online: Servicio rápido, seguro y rentable de protección de datos en la nube

Publicado hace 6 años por en Acronis

El presupuesto ya no es una limitante para contar con la solución líder en recuperación de catástrofes Acronis. Ahora usted podrá preparar a su compañía ante catástrofes permitiéndole recuperar su sistema en  minutos y brindándole continuidad al negocio.

Acronis® Backup & Recovery 10 Online, le permitirá sobreponerse de una manera fácil ante catástrofes como incendio, inundaciones, terremotos o robo. Para sobrevivir ante este tipo de catástrofes la única solución es poder contar con sistemas de información redundantes o de alta disponibilidad en sitios remotos. Pero los altos costos de este tipo de soluciones no permiten a la mayoría de las compañías acceder a ellas. Por fortuna Acronis ha desarrollado una solución basada en la nube o Cloud Computing, que le permitirá por un bajo costo contar con protección segura de los datos en una ubicación remota.

El sistema ofrece fácil administración y  rápida implementación, con una capacidad de 250gb de almacenamiento por año para la versión de estaciones de trabajo, 1 Tera por año para la versión de  servidores y 2Tb por año para la versión de servidores virtuales.

Dentro de las características más importantes podemos destacar.

  • Protección de datos online basada en la nube.
  • Recupere un sistema entero o un solo archivo o carpeta.
  • Gestión centralizada y fácil de utilizar.
  • Despliegue flexible.
  • Compatibilidad con entornos virtualizados.
  • Seguridad y privacidad de datos autorizada.

Acronis bakup and recovery online ofrece diferentes opciones de copia de seguridad, a nivel de bloque, de archivo, en tiempo real e incremental entre otras permitiendo programar las copias de seguridad de acuerdo a la necesidad de cada compañía, de igual forma ofrece diferentes opciones de recuperación restaurando incluso en un hardware completamente diferente o en una maquina virtual.

A nivel de seguridad Acronis almacena los datos en centros de datos con certificación SAS70 tipo II que emplean las normas de seguridad más estrictas. Adicionalmente la información sobre autenticación se cifra utilizando AES de 256 bits antes de cargarse en Internet.

Acronis bakup and recovery online cifra de manera predeterminada todas las comunicaciones asegurando que los datos estén seguros durante las copias de seguridad realizadas a través de la red.

Otra ventaja no menos importante es la completa integración con las soluciones para servidores y estaciones locales de Acronis, permitiendo realizar una administración centralizada de toda la solución a clientes que ya cuentan con estos productos.

Si deseas conocer cómo con poco presupuesto Acronis le ayuda a crear un proceso automatizado para sus copias de seguridad y continuidad en el negocio, puede ponerse en contacto con nosotros para presentarle una demo en su compañía.