ESET Cybersecurity: Solución de seguridad para Mac

Publicado hace 7 años por en ESET

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas informáticas, anuncia el lanzamiento de ESET Cybersecurity, la primera versión oficial de su producto de seguridad compatible con sistemas Mac OS X y que esta diseñada para entornos hogareños.

En la actualidad, ningún sistema operativo es 100% seguro frente a las amenazas en constante evolución, muy comunes hoy día. Es por ello que ESET ha desarrollado una solución antivirus que incorpora un nucleo multiplataforma que suministra protección para diferentes sistemas operativos, lo que permite detectar y eliminar tanto el malware diseñado exclusivamente para Mac como las amenazas informáticas específicas para Windows. Si bien estas amenazas no puedan perjudicar a los sistemas operativos Mac OS, pueden atacar sistemas basados en Windows dentro de la misma red, lo cual es una característica a destacar de este nuevo producto.

Otro elemento sobresaliente de esta novedosa solución, es la inclusión de una interfaz personalizable que hace posible visualizarla en modo de pantalla completa dejando a disposición del usuario información gráfica y estadísticas. Por otra parte, ofrece clasificación avanzada de intrusiones, desde malware a aplicaciones potencialmente indeseables o peligrosas.

A su vez, permite hacer comprobaciones de las actualizaciones de la solución y control de configuración de la misma de tal manera que solo pueda ser modificado por usuarios con privilegios administrativos o bien aquellos que cuenten con permisos designados por el administrador del sistema. A esta característica, se suma la posibilidad de controlar medios de almacenamiento extraíbles incluyendo dispositivos como iPhone, iPad, iPods entre otros.

“ESET Cybersecurity complementa las características de seguridad de los sistemas operativos Mac con una tecnología de detección proactiva de amenazas única. Capaz de interceptar amenazas que se dirigen a múltiples plataformas, esta solución entrega una protección integral”, destacó Richard Marko, CTO de ESET.

Al igual que las demás soluciones de Seguridad de ESET, esta solución de seguridad para Mac, utiliza la multipremiada tecnología del motor de exploración ThreatSense®, ofreciendo la más avanzada protección contra amenazas de seguridad en Internet sin afectar el rendimiento del equipo.

ESET Cybersecurity, se encuentra disponible en inglés y lo estará en español para finales del mes de  Noviembre.

Este lanzamiento se suma a la reciente incorporación de la solución para entornos corporativos para Mac ESET NOD32 Antivirus.

Más información…


 

Dejar un comentario