Los beneficios de la tecnología de Cifrado USB de Cryptzone

Publicado hace 6 años por en Cryptzone Destacados

Cuidar de la seguridad de los medios de almacenamiento extraibles del tipo USB, es uno de los retos más importantes que en términos de seguridad informática enfrentan la mayoría de empresas en la actualidad. En vista de que el uso de este tipo de dispositivos se ha vuelto tan común, las organizaciones enfrentan la amenaza de tener su propiedad intelectual, información confidencial y otros datos importantes perdidos, dañados o robados.

Es por ello que el uso de encriptación o cifrado de medios USB es muy importante para garantizar que las empresas se ajusten a las leyes de protección de datos. Cualquier información personal que se almacene en el sistema, ya sea de los empleados o clientes, debe mantenerse segura, por lo que contar con un sistema de ecriptación fiable y eficaz en medios USB, facilitará este propósito.

Cryptzone, compañía líder mundial en proveer tecnología para la prevención de fuga de datos, ofrece una solución completa de cifrado USB, llamada Secured eUSB, una solución de nivel empresarial para la seguridad de medios USB que ofrece control centralizado de las políticas de seguridad y presentación completa de informes sobre el contenido de los datos almacenados. Secured eUSB es la solución perfecta para organizaciones que requieran un sistema de encriptación fiable para este tipo de unidades de almacenamiento extráibles.

La tecnología de cifrado USB de Cryptzone asegurará sus datos para que no caigan en manos equivocadas y así evitar la perdida de datos que se pueda dar de manera accidental o como resultado de un ataque de malware.

Sea cual sea su estrategia de negocio, la tecnología de cifrado USB de Cryptzone es la elección perfecta para resguardar su información confidencial y propietaria. Esta solución de seguridad USB, funciona de manera rápida y automática, sin importar el número de medios extráibles que este usando su empresa.

Entre sus características clave se destacan:

  • Sistema Anti-theft, para prevenir el uso indebido de datos en caso de perdida o robo del dispositivo.
  • Administración centralizada que permite controlar, monitorear y aplicar el cifrado de unidades USB por medio de políticas.
  • Generación automática de reportes que facilita las labores de auditoria para garantizar el cumplimento de normativas asociadas a las leyes de protección de datos.
  • Los procesos de encriptación USB se desarrollan de manera rápida y sencilla sin que se requieran infraestructuras complejas para su adecuada gestión.

Como expertos en el ámbito de la protección de datos, Cryptzone es la opción ideal para ayudarle a proteger sus dispositivos USB de todo tipo de amenazas informáticas que ponen en riesgo la integridad de sus datos.

Si usted tiene alguna pregunta sobre las tecnologías de Cifrado USB de Cryptzone, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Como partner de Cryptzone en Colombia, en LIA Solutions trabajamos incansablemente para ofrecer excelente servicio al cliente, por lo que estaremos encantados de discutir sus requerimientos y satisfacer sus necesidades de negocio.

Además puede mantenerse al día con las ultimas novedades acerca de las soluciones de prevención de fuga de datos de Cryptzone a través de nuestro portal Soluciones IT Colombia. Lo invitamos a visitarlo para obtener más información acerca de cómo garantizar la seguridad de los dispositivos USB en su organización.


 

Dejar un comentario