Reconocimiento del programa ESET Smart Channel a LIA Solutions Ltda.

Publicado hace 6 años por en Destacados ESET LIA Sin categoría

Hola queridos usuarios de LIA Blog,

Me dirijo a ustedes con el orgullo que amerita ser nombrados miembros del selecto grupo de ESET Smart Channel, logro obtenido por los esfuerzos encomunados del talentoso equipo de colaboradores de LIA Solutions, 100% colombiano.  Queremos manifestarles que este galardón fue obtenido en la categoria de proyectos especiales debido a la materialización de iniciativas como este medio de difusión, en el que actualmente les comunicamos a ustedes (nuestra razón de ser) día a día todas las novedades relacionadas en el mundo de las soluciones  IT, de las que no solo somos conocedores sino que sentimos como propias al poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindandole herramientas  innovadoras, de calidad y sobre todo, soluciones a la mano que facilitan y mejoran la gestion del hardware y software de muchas empresas y hogares de Colombia.

Para quienes no conocen de ESET Smart Channel, esta es una iniciativa de ESET Latinoamérica y cuyo propósito fundamental, es reconocer anualmente las acciones destacables de los canales, otorgándoles una distinción a aquellos que se hayan demostrado un rendimiento sobresaliente en base a diferentes variables.

Este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando fuertemente por la marca y por la satisfaccion de nuestros clientes quienes hacen posible que empresas como LIA Solutions salgan adelante.

No olvide que para mayor información de innovaciones tecnologicas en materia de las soluciones IT, puede suscribirse en nuestro Newsletter y ser uno más de los usuarios que no dejan de aprender con nosotros a descubrir nuevas herramientas y fucionalidades.

Aprovecho la oportunidad para desearles una feliz navidad y un prospero año 2011 de parte de todo el equipo de LIA Solutions Blog.

Alberto Herazo

General Manager


 

1 Comment

  1. GLORIA GARCIA 12/16/2010, 23:14 Responder

    ALBERTO: que Dios bendiga este gran logro para ti y tu empresa, que has formado con gran esfuerzo y dedicación que has puesto en ella. Eres un ganador y mereces todo lo bueno que pase. Que orgullo es contar con tu amistad y reconocer que cada ves tu talento y el de la famlia LIA.

    SALUDOS

Dejar un comentario