ESET gana su premio VB100 N° 47 de forma consecutiva

Publicado hace 7 años por en ESET Reportes Mensuales

Nos complace informarles sobre el reciente logro del primer premio VB100 del año entregado por Virus Bulletin. En esta ocasión la plataforma utilizada para realizar las evaluaciones fue Ubuntu Linux Server Edition y participaron 14 productos de los cuales 11 alcanzaron el premio. El producto con el cual ESET ganó su premio VB100 número 66 fue ESET File Security.

Para lograr un premio VB100 los productos deben detectar el 100% de los virus in-the-wild (activos en el mundo real) y no generar ningún Falso Positivo durante las pruebas.

ESET obtuvo la tercer mejor marca en el RAP (promedio entre la detección Reactiva y Proactiva) con un 94,82%  y también ocupó la misma posición en cuanto al porcentaje de detección proactiva gracias a un 91,51%

Con este nuevo premio, ESET continua siendo el máximo ganador en la historia de estos premios además de poseer el mayor porcentaje de éxito en las participaciones (66 premios sobre 68 participaciones) Además de haber ganado 47 premios de manera consecutiva.


 

Dejar un comentario