ESET NOD32 Antivirus ganó su premio VB100 número 67

Publicado hace 6 años por en ESET

Estos premios son organizados por la organización Virus Bulletin y son otorgados a aquellos productos que durante las pruebas detecten el 100% de los virus In-the-Wild (activos en el mundo real) y que además no generen ningún Falso Positivo.

A continuación les detallo información específica de esta la evaluación: La plataforma sobre la cual se realizaron las pruebas fue Microsoft Windows XP Professional, lo cual hizo que hubieran 69 participantes (de los cuales 58 alcanzaron un premio VB100) De la competencia participaron (y ganaron premio): avast!, AVG, Avira (Personal y Professional), Kaspersky (Antivirus 6, Internet Security y PURE), McAfee, Microsoft (con Forefront) y Symantec. Mientras que de las marcas más conocidas que no participaron se encuentran Panda y Trend Micro.

Además, ESET NOD32 obtuvo un 93,33% en el promedio de RAP (Reactive And Proactive), quedando 19no contando a aquellos productos que alcanzaron un premio VB100. Asimismo, logró la posición 16 dentro de la detección proactiva gracias a un porcentaje de detección del 89,86%. Es preciso aclarar que varios de los productos que lograron un porcentaje mayor no cuentan con un historial sostenido como el que ostenta ESET en estos premios, lo cual lo ha llevado a ser el máximo ganador de la historia.


 

1 Comment

  1. Gracias por este medio de seguridad informatica sin duda alguna nod32 y eset en todas sus versiones a sido y seguira en los primeros puestos de actualidad en seguridad informatica que bien desde mucho tiempo siempre he usado esta versiones de eset y nod32 gracias de nuevo.

Dejar un comentario