No Quiebre el Banco para Respaldar su Información Digital!

Publicado hace 6 años por en Acronis

Muchos ahorros hasta el 30 de Junio, 2011

Ordene ahora lo que necesita y ahorre!

Compre Mas Acronis® Backup & Recovery™ 10 y Ahorre Mas!

Es hora de descargar nuevos ahorros que hacen que todos los productos Acronis ® Backup & Recovery ™ 10 Server para Windows y Acronis ® Backup & Recovery ™ 10 para estaciones de trabajo sean mas atractivos y accesibles. Compre cualquier modelo de los productos Acronis Backup & Recovery 10 para Windows Server o para Estaciones de Trabajo en cantidades de 4 o 8 licencias y reciba 1 o 3 licencias adicionales del mismo producto GRATIS. Eso es un ahorro de entre el 20% al 27%!

Haga clic aquí para obtener descuentos por volumen del 20% al 27% de descuento en Acronis Server y los productos de estación de trabajo!

Acronis® Backup & Recovery™ 10 Online

es un servicio de suscripción que le permite realizar copias de seguridad de servidores de misión crítica y estaciones de trabajo a la nube con encriptación de nivel gubernamental y protección de contraseña, la creación de una red de seguridad superior y muy segura. Ahora, por un tiempo limitado, usted puede ahorrar un 25% en una suscripción anual – es como tener 3 meses de copia de seguridad en línea gratis!

Haga clic aquí para comprar Acronis Backup & Recovery 10 Online con un descuento de 25%!

Vaya “Universal” en sus Restauraciones de Sistemas información

Con Acronis ® Backup & Recovery ™ 10 Universal Restore ™, puede restaurar servidores o estaciones de trabajo con hardware diferente o en máquinas virtuales, que le da una flexibilidad increíble para las recuperaciones de desastres y las migraciones. Obtenga una copia gratuita de este componente adicional con todos las compras de licencias de Acronis Backup & Recovery 10 Workstation o Server.

Haga clic aquí para obtener Acronis Backup & Recovery 10 Universal Restore GRATIS con su compra de cada Acronis Workstation o Server para Windows!

Compre 10 licencias de Acronis® Snap Deploy® para PCs y lleve una licencia de Workstation GRATIS

Acronis Snap Deploy para PCs, con su tecnología patentada de imágenes de disco, es la manera preferida de los Estados, Gobiernos, y usuarios Académicos elijen para ahorrar horas de tiempo de implementación de servidores y estaciones de trabajo. Estaba usted consciente que la misma tecnología de imágenes también ahorra incontables horas de copias de seguridad y tiempos de recuperación? ¡Es cierto! Por eso, al comprar 10 copias de Acronis Snap Deploy para PC, le daremos un Acronis Backup & Recovery 10 para Estaciones de trabajo, con un año completo de soporte de Acronis, GRATIS. Descubre por ti mismo de lo que todos están hablando!

Haga clic aquí para comprar 10 copias de Acronis Snap Deploy para PC y recibir una copia de Acronis Backup & Recovery 10 para Estaciones de Trabajo GRATIS!

Fuente:

Acronis Latino America

Latin.America@acronis.com

 


 

Dejar un comentario