Lanzamiento de ESET Smart Security 5 y ESET NOD32 Antivirus 5 – Beta

Publicado hace 6 años por en ESET

Se ha lanzado ESET Smart Security 5 y ESET NOD 32 Antivirus 5, ambos productos se encuentran en etapa beta y por el momento están disponibles en Ingles.

A continuación algunas de las características de estas nuevas versiones.

  • Analisis automaticos de dispositivos removibles: Bloquea las amenazas que intentan ingresar al equipo a través de medios removibles. ESET Smart Security 5 y ESET NOD32 Antivirus 5 llevan adelante una exploración automática del contenido de todos los USBs, CDs and DVDs.
  • Control avanazado de medios removibles: Los usuarios pueden bloquear medios específicos en base a una serie de párametros como el ID del dispositivo, el tipo de medio o el número de serie.
  • Procedimiento de inicio optimizado: ESET Smart Security 5 y ESET NOD32 Antivirus 5 permiten al usuario comenzar a trabajar en la computadora inmediatamente luego del inicio sin comprometer la seguridad.
  • Modo Gamer: Cuando se encuentra en Modo Pantalla Completa, ESET Smart Security 5 y ESET NOD 32 Antivirus 5 cambian automáticamente a modo silencioso para ahorrar recursos del sistema y que los usuarios puedan disfrutar de sus juegos o concentrarse en importantes tareas laborales sin distracciones de ventanas emergentes.

Ademas ESET Smart Security 5 agrega las siguientes funcionalidades

  • Control Parental: Bloquea sitios que pueden contener material potencialmente ofensivo. Además, los padres puede prohibir el acceso de hasta 20 categorías de páginas web predeterminadas.
  • Antispam mejorado: El módulo antispam integrado a ESET Smart Security ha sido sometido a un proceso de optimización para lograr incluso un nivel más alto de precisión en la detección.
  • Firewall inteligente: Evita que usuarios no autorizados accedan remotamente a su equipo y monitoreen el tráfico de su red.

Para obtener más información  puede visitar las siguientes secciones en las siguientes direcciones:

http://www.eset-la.com/eset-smart-security-5-beta

http://www.eset-la.com/eset-nod32-antivirus-5-beta

 

Fuente: ESET Latinoamerica


 

Dejar un comentario