UTM: Lo nuevo en seguridad perimetral

Publicado hace 6 años por en Fortinet

Es suficiente un firewall para  proteger tu red de las nuevas amenazas?.

Todo cambia, pero nada a un ritmo tan acelerado como las amenazas informáticas. Y qué decir de su velocidad de propagación. Por eso, debes contar con una seguridad perimetral que te proteja la red de tu empresa de las miles de nuevas amenazas y sus diferentes técnicas.

Tu Firewall ya no es suficiente!  Muchos jefes conscientes de esto, adquieren e instalan diferentes soluciones y equipos.  IPS,  IDS, Proxis, antivirus de red y esto aumenta la complejidad de administración ya que las consolas de administración no se comunican, disminuye la  productividad y aumenta los costos al tratar con diferentes proveedores. Y si a esto le sumamos otros temas de comunicación y seguridad que necesitas administrar como router, vpn, telefonía IP, antivirus ,  antispam y qué decir de las llamadas de usuarios. ¡¡Esto es una locura!!, pero no te preocupes, te mostrare como una nueva tecnología soluciona todos estos problemas con los que seguro lidias actualmente.

  1. Unificaras muchos servicios de seguridad y comunicación de red en un solo dispositivo, vpn, ssl, ruter, ips, voip, antivirus, antispam, router.
  2. Contaras con la mayor protección en seguridad perimetral.
  3. Respaldado por las certificaciones de los laboratorios de evaluación de seguridad informática más prestigiosos del mundo como cammon criteria, vb, isac labs.
  4. Esta es la tecnología que actualmente instalan las más importantes compañías en el mundo.
  5. Ajustado al tamaño de tu empresa. Muchas opciones en modelos.

Y del precio que?

Pues,  es lo mejor. Estamos seguros que Fortinet se ajustara a tu presupuesto.

Siempre queremos trabajar con las marcas líderes, pero lo mejor no siempre es lo más económico y desafortunadamente  en muchas ocasiones no contamos con la aprobación de gerencia para que nos den los recursos para  implementar las tecnologías que deseamos. Con Fortinet esto no será un problema. Puede mostrar a gerencia cuánto dinero pierde si sufre de ataques en su red y la compañía se detiene. La protección de Fortinet es “literalmente Barata”.

Algo muy importante que quiero resaltar es que nuestra solución UTM cuenta con procesadores ASIC de misión específica. Es decir su hardware está diseñado especialmente para realizar funciones de seguridad.

Ahora te contare algunas características  y datos importantes de esta solución que te ofrecerán más de 8 beneficios.

–         Sistema operativo  igualmente desarrollado para funciones de seguridad.

–         Políticas granulares para un mayor control. Integración con el Directorio Activo de Microsoft.

–         Interfaz intuitiva fácil de administrar. Simplemente te sorprenderá. No solo te ofrece múltiples opciones de configuración para ajustarse a tus parámetros de protección,  su consola de administración es muy intuitiva y podrás hacer cambios en la configuración tan fácil como 1,2,3.

–         Ofrece control de aplicaciones o filtrado web. Así podrás controlar evitar que tus usuarios ingresen a sitios no autorizados por la compañía


  • Incrementa el desempeño de la red y reduce los requerimientos de ancho de banda.

 

  • Provee auditoria para datos y archivos.

 

  • Previene la fuga de información sensible.

 

  • Antimalware y Antispam perimetral que combinado con su potente firewall te brindara una mayor protección. Más,  que cualquier otro dispositivo.

 

  • Brinda accesos seguros a sus usuarios remotos o en sucursales a través de VPN seguro VPN SSL

 

  • Ahorro en costos de energía. Al tener un solo dispositivo ahorraras más del 20% de consumo de energía en tu empresa.


¿Qué esperas para proteger a tu empresa?

Mira en esta grafica como cambiaria tu actual sistema de trabajo. Más organizado, más económico, más productivo y sobre todo MAS SEGURO.

Ahora bien al comprar no solo adquiere la mejor solución UTM (Gestion de amenazas Unificadas) para su compañía como lo es Fortinet. Sino que adicionalmente contaras con el apoyo de nuestra compañía Lia Solutions.  Actualmente contamos con ingenieros certificados  en la solución y te dan todo el apoyo que necesites para hacer una óptima configuración de la solución, así como la asesoría para escoger la solución apropiada. Recuerda que muchos de los fracasos de las soluciones es el mal dimensionamiento.

Además te mantendremos informado de lo último de la solución, actualizaciones, nuevas amenazas,  la cual podrás recibir con solo inscribirte en nuestro blog.

Contáctanos y te enviaremos el presupuesto de acuerdo a tus necesidades.

Fortinet  ¡Líder en Gestión de amenazas unificadas!

 


 

Dejar un comentario