LLEGA LA VERSION 5 DE ESET

Publicado hace 6 años por en ESET

Queremos compartir con ustedes este excelente video que anuncia la llegada de la nueva versión 5 de Eset Smart Security y Eset Nod32 Antivirus.  Esta nueva versión de la que hablamos en el mes de mayo y que en su momento se encontraba en etapa beta estará disponible comercialmente a partir del mes de septiembre de este año 2011. La misma podrá ser descargada de forma gratuita para todos los clientes de Eset que tengan versiones anteriores y deseen actualizar.

Dentro de las nuevas características que podemos destacar de Eset Smart Security 5  y Eset Nod32 Antivirus 5 se encuentran:

Antispam mejorado. (Disponible solo en Eset Smart Securty 5 )

Control de medios. Puede bloquear memorias usb por diferentes parámetros como numero de serie, tipo de medio o número de identificación.

Exploración con tecnología basada en la nube. Actualiza los servicios de reputación brindando un nivel de constante protección contra las amenazas provenientes de internet.

Característica avanzada para el sistema de prevención de intrusiones basado en el host (HIPS).Esta nueva características es para expertos en informática y les permitirá personalizar la conducta del sistema un ejemplo de esto es especificar reglas para el registro del sistema, los procesos activos y los programas.

Control parental. Esta características ha sido solicitada por muchos usuarios y hoy tenemos el agrado de recibir la noticia  de cumplir con esta expectativa para hacer más segura la navegación de los niños. Los padres pueden prohibir el acceso a más de 20 categorías de sitios web predefinidos.

Como siempre Eset siempre piensa en la productividad de los usuarios y esta versión no es la excepción. Poco consumo de recursos es una de sus principales ventajas además encontramos una interfaz mas intuitiva y agradable.

Te invitamos a que descargues esta nueva versión. Si deseas comprar Eset Nod32 Antivirus 5 o comprar Eset Smart Security 5, Como partners de Eset en Colombia te podemos ayudar con la instalación, configuración y soporte. Contáctanos a través del correo luis.burgos@liacolombia.com

Fuente: Sitio oficial de Eset latinoamerica


 

Dejar un comentario