ESET anuncia lanzamiento oficial de NOD32 Antivirus y Smart Security versión 5!

Publicado hace 5 años por en ESET Sin categoría

ESET  ha lanzado las nuevas versiones de dos grandes productos: ESET Smart Security 5 y ESET NOD32 Antivirus 5, para usuarios hogareños. Estas nuevas versiones incorporan grandes mejoras y también se han agregado nuevas funcionalidades las cuales detallaremos a continuación.

ESET Smart Security 5, además del firewall personal y del módulo antispam, ahora incorpora la funcionalidad de Control Parental. La misma permite asignar un rol a cada usuario y cada rol posee una serie de categorías para definir qué sitios pueden ser accedidos o no dependiendo del usuario que esté utilizando el equipo. Cada rol puede ser personalizado o bien, se pueden crear nuevos roles a gusto de cada usuario. Los padres pueden prohibir el acceso a más de 20 categorías de sitios web predefinidos.

Otra de las novedades que incorporan tanto ESET Smart Security 5 como ESET NOD32 Antivirus 5, es la nueva tecnología denominada ESET Live Grid. La misma permite comparar archivos que nuestros productos consideran sospechosos con una base de firmas que se encuentra disponible en la web, la cual va creciendo gracias a los archivos potencialmente maliciosos que envían los usuarios para que sean analizados por nuestros especialistas del laboratorio.

Con respecto a los medios de almacenamiento, ahora es posible crear reglas para permitir o denegar  el acceso a los mismos, o si solo se podrá leer la información alojada en ellos. Estas reglas pueden ser aplicadas a un usuario específico y se pueden categorizar por tipo de dispositivo, marca, número de serie e incluso por capacidad de almacenamiento.

Otra de las nuevas funcionalidades es el Modo Gamer, el cual nos permitirá configurar nuestro producto para que trabaje de modo totalmente silencioso y no requiera nuestra interacción. Cuando el Modo Gamer está activo, todos los mensajes gráficos (actualizaciones de base de firmas, por ejemplo) quedarán desactivados y no se mostrarán en pantalla. En caso de que exista una tarea programada, la misma se postergará hasta que el Modo Gamer se desactive. Esta función se activa para todo tipo de aplicación que utilice la pantalla en modo completo (juegos, películas, presentaciones, etc).

Para mayor información, puede visitar el sitio web de ESET Latinoamerica. Allí podrán encontrar más información sobre los nuevos productos, interesantes recursos multimedia y podrán descargar una versión de prueba gratis y totalmente funcional de estas nuevas versiones. Asimismo aquellos usuarios que posean una licencia válida de las versiones anteriores, podrán migrar de manera gratuita a esta nueva generación.