COMODO Dragon Internet Browser

Publicado hace 5 años por en Seguridad Informática Sin categoría

Internet es una vía de comunicación que cada día es más utilizada tanto a nivel Corporativo como a nivel del Hogar. Podemos realizar consultas correspondiente a tareas de nuestro trabajo, revisión de correo personal, Monitorear y gestionar nuestras finanzas utilizando las sucursales virtuales de los Bancos con los que tenemos relaciones, entrar a Redes Sociales, Chatear con amigos y todo referente a distracción y negocios, en un mundo Virtual ofrecido por la Internet.

En todas estas actividades siempre está de por medio nuestra información personal y muy seguramente todos queremos que esta información este siempre protegida y no llegue a personas indeseadas que puedan sacar provecho de ellas.

Existen muchas herramientas que nos brindan mayor protección y seguridad al navegar en Internet, como son las  soluciones Antivirus, controles parentales, la seguridad que brindan los propios Navegadores (Browser), etc.

A nivel de los Navegadores (Browser) existen muchos que los usuarios utilizan según sus gustos y preferencias. Entre los más conocidos y utilizado encontramos Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Opera, Google Chrome, entre otros.

Hoy queremos hablar de un navegar que para muchos no es muy conocido, pero es muy útil y seguro para la navegación en la Internet, este navegador es conocido como COMODO Dragon.

COMODO Dragon es un navegador de Internet rápido y versátil, basado en la tecnología de Chrome y cuenta con niveles  sin precedentes de seguridad brindada por COMODO en comparación con cualquier otro navegador.

Antes de Hablar de lleno de este navegador, sería bueno que conozcan un poco de quien es COMODO y porque es una propiedad a la hora de hablar de seguridad y sobre todo en Internet.

Pueden encontrar toda la información referente a COMODO en http://www.comodo.com

COMODO Dragon, como bien lo dijimos, está basado en Google Chrome, pero lo mas importante son todas las herramientas de seguridad mejoradas que nos brinda. podemos contar con;

  • Privacidad de navegación
  • Cuenta con tecnología de validación de dominio que identifica y separa los certificados SSL superiores de los inferiores
  • Facilita la identificación de certificados SSL
  • Rápido acceso a la web
  • Mayor estabilidad
  • Menor consumo de memoria
  • Seguridad para Detener cookies infectadas y espías de la web
  • Mejora la privacidad
  • Impide el seguimiento de todas las descargas del navegador para asegurar su privacidad y Muy fácil de cambiar de su navegador para el Dragón

Todas estas ventajas, pueden que no signifiquen seguridad total al navegar en la internet, pero si son puntos de seguridad avanzadas que causaran dificultades a los atacantes e intrusos que quieran comprometer nuestra privacidada la hora de utilizar la internet.

Para mas Información de las soluciones y productos de comodo, puede contactarnos a travez de http://www.liacolombia.com/contactenos

Para descargar y probar este navegador pueden hacerlo de forma gratuita desde el siguiente link;

http://www.comodo.com/home/download/download.php?prod=browser&key6subkey1=&key6subkey2=CH140835163&key6subkey3=7&key6subkey4=es-es&key6subkey5=&key6subkey6=1&key6subkey7=www.comodo.com%2Fhome%2Fbrowsers-toolbars%2Fbrowser.php&key6subkey8=102153&key6subkey9=1366768&key6subkey10=true


 

Dejar un comentario