Ganador Licencia ESET NOD32 Antivirus

Publicado hace 5 años por en ESET

Tenemos el agrado de anunciar al ganador de la licencia de la última versión del galardonado Antivirus Eset Nod32 Home Edition. Felicitaciones a Jorge Alberto Franco Escobar de la ciudad de Pereira quien ha respondido correctamente a la pregunta Mencione tres funciones principales de Eset Nod32 Antivirus 5.

Su respuesta fue:

  1. ESET NOD32 Antivirus incluye una tecnología integrada para prevenir que los programas maliciosos lo corrompan o deshabiliten, por lo tanto podrá estar tranquilo de que su computadora permanecerá siempre protegida.
  2. Ofrece la posibilidad de definir excepciones para bloquear medios extraíbles según el tipo de medio, el número de serie, el fabricante, el modelo, los parámetros del dispositivo (tamaño, cantidad de cabezales, sectores, etc.) o basándose en la ubicación de un archivo cifrado que identifique el dispositivo.
  3. El modo de juego es una característica para los jugadores, que requieren utilizar el software en forma ininterrumpida, no desean que las ventanas emergentes los molesten y quieren minimizar el uso de la CPU.

Queremos también agradecer a todos los interesados e invitarlos a que participen de nuestros próximos sorteos.

Recuerden que todos tienen la oportunidad de ganar.


 

Dejar un comentario