TeleSign Prevencion contra el fraude en internet y autenticación inteligente

Publicado hace 5 años por en Destacado

Las diferentes técnicas de ingeniería social, así como el malware y sus métodos de propagación han hecho que el uso de un usuario y contraseña, ya no sea un método efectivo de prevención contra el fraude en internet. Las compañías invierten millones de dólares para protegerse y proteger a sus usuarios y las empresas de seguridad han desarrollado diferentes técnicas para controlarlo. Algunas empresas en su sistema de protección multicapas incorporan sistemas de preguntas y respuestas como un segundo factor de autenticación, Pero la realidad es que este no es suficiente.

Para las compañías implementar sistemas de doble factor de autenticación implica un gran reto, tiempo, altos costos de administración, mantenimiento de hardware y software, costos de capacitación, distribución y soporte a usuarios, todo esto hace de los métodos tradicionales un sistema complejo.

TeleSign es la compañía líder en la prevención del fraude en internet y utiliza el teléfono como el mecanismo principal para combatir el fraude.

Los beneficios que obtiene una compañía al implementar la solución de doble factor de autenticación de TeleSign son:

Mayor Seguridad. El teléfono se ha convertido en la mejor herramienta para garantizar la seguridad en capas. TeleSign protege de manera más efectiva las cuentas de los usuarios utilizando el teléfono como el segundo factor de autenticación.

Menor Costo de Operación. Las empresas no necesitan invertir en Hardware o software, solo tienen que aprovechar los beneficios de algo que ya es parte de la vida de los usuarios. El teléfono.

Mejor Experiencia del usuario. Para el usuario es el método preferido ya que no tiene que cargar con ningún dispositivo o tarjeta. No necesita descargar o configurar ningún software y no requiere capacitación previa.

Como funciona.
• El usuario inicia sesión con su nombre de usuario y contraseña

• TeleSign envía inmediatamente una llamada de voz automático o SMS al número de teléfono en el registro con un código PIN de una sola vez

• El usuario introduce el código PIN de una sola vez en el sitio web

• El usuario está autenticado

Si quiere ver un demo de la solución puedes acceder a ella aqui.

Estamos muy contentos de anunciar que Lia solutions Ltda es partner autorizado para ofrecer las soluciones de TeleSign en Colombia, esperamos ayudar a nuestros clientes a mejorar la seguridad de acceso a su sistema y prevenir el fraude en internet.

Acerca de TeleSign
TeleSign autenticación inteligente proporciona un método fácil de implementar y de gran alcance para identificar y reducir sustancialmente el fraude en línea y correo no deseado utilizando la tecnología más utilizada – el teléfono de un usuario. La empresa protege a 2,5 millones de cuentas de derivados en los más de 200 países, ofreciendo servicios de localización en 87 idiomas.En el 2011, TeleSign está en puesto n º 15 en la Deloitte Technology Fast 500 ™ y fue nombrado Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner de autenticación de usuario.


 

Dejar un comentario