Cyberoam Filtrado web

Publicado hace 5 años por en Cyberoam Destacado

EL web 2.0  trajo retos para las empresas como lo es el permitir dar acceso a la web a sus usuarios al tiempo que se aseguran de las diferentes amenazas en ella. Otro reto es controlar la pérdida de productividad. Las redes sociales,  se han convertido en el pasatiempo preferido de todos y uno de los mayores responsables de la perdida productividad en las empresas.

Cyberoam una de las compañías líderes en seguridad perimetral  ofrece en Colombia dispositivos de hardware ( Apliances) para filtrado web.  Brindando un completo control y administración sobre HTTP y HTTPS.

Cyberaom ofrece una de las bases de datos de URLs más completa agrupada en 82 categorías, Este poderoso UTM  bloquea el acceso a sitios web dañinos, previene el malware, phising, ataques de pharming y contenidos no deseados aumentando la productividad y manteniendo segura su compañía.

Uno de los principales beneficios de Cyberoam es su exclusiva tecnología basada en capa 8 que permite obtener un control basada en la identidad del “usuario”. El eslabón más débil de la cadena.

Algunas de los beneficios del UTM  Cyberoam son:

–          Su gran base de datos y categorías permite brindar un filtrado integral reduciendo el tiempo de respuesta y preocupación por la privacidad.

–          Bloque cache de google, URLs embebidas en páginas web,  software de túnel, bloquea Applets de java, cookies, active x previeniendo que sitios web con malware aparezcan en la búsqueda.

–          Se integra con antivirus, antispywar e IPS ofreciendo seguridad en contenido web.

–          Previene carga y descarga de HTTP y HTTPS, ofrece visibilidad  sobre este tráfico evitando  la perdida de datos.

–          Implementa políticas de seguridad en internet permitiendo cumplir con normatividad como CIPA, HIPAA, PCI DSS.

–          Mejor relación costo beneficios con suscripción de servicios anual.

Deseamos que nuestros clientes cuenten con las mejores soluciones de seguridad, por eso estamos contentos de anunciar la incorporación de las soluciones de Cyberoam a nuestro portafolio de servicios.

Si deseas probar la efectividad de las soluciones de filtrado web y control de aplicaciones que ofrece Cyberoam en Colombia, no dudes en contactarnos a través de nuestro portafolio de servicios o al correo julianb@liacolombia.com

 


 

Dejar un comentario