Por segundo año consecutivo llega el ESET Security Day a Colombia

Publicado hace 4 años por en ESET

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas y Frontech Ltda, representante exclusivo de la marca en Colombia, anuncian la realización del ESET Security Day Colombia, el próximo jueves 2 de agosto a las 7:30 hs en el salón La Carolina del Hotel Bogotá Plaza Summit, ubicado en Calle 100 No. 18A.

El evento estará dirigido al sector corporativo, académico y empresas del sector público con el objetivo de dar a conocer los temas más relevantes a tener en cuenta cuando se implementan soluciones de seguridad informática y antivirus en empresas e instituciones.

ESET Security Day constituye una oportunidad única para capacitarse y relacionarse con otros profesionales e interesados en la industria TI y en la seguridad informática.

En esta ocasión el evento contará con la presencia de Andrés Goujon, Especialista de Awareness & Research de ESET Latinoamérica; Maximiliano Cantis, Channel Manager para el Norte de América del Sur y Centroamérica de la empresa; y Jhon César Arango, Ingeniero de Sistemas y Especialista en Seguridad Informática de Frontech Ltda.

“En su primer año de realización  el ciclo de eventos ESET Security Day  logró reunir más de 1100 asistentes en toda América Latina”, aseguró Jerónimo Varela, Chief Operating Officer (COO) de ESET Latinoamérica.


 

Dejar un comentario