Google Apps ahora cuenta con Handgouts

Publicado hace 5 años por en Destacado Google Apps

Google Apps la solución de colaboración y correo electrónico en la nube ayuda a las compañías a aumentar la productividad y ahorrar costos de administración.  Desde su lanzamiento no ha parado de ofrecer nuevas y mejores funcionalidades manteniendo sus costos. Ahora el turno es para su solución de chat.

Esta herramienta de Google apps permite a los colaboradores dentro de la compañía poder comunicarse al instante a través de chat, voz y video.   Aunque el chat y las teleconferencias podían ser multiusuario, en el caso del video solo se podía establecer una videoconferencia con una sola persona al tiempo.  La buena noticia es que ahora Google apps ofrece Hangouts.  Esta excelente tecnología que inicialmente se ofrecía en la red social Google+ potencia los servicios de Google apps aumentando de forma considerable la productividad de los clientes.

Con  Hangouts en  Google Apps ahora los usuarios de  las compañías pueden organizar reuniones virtuales, Establecer reuniones programadas o de última hora informando cara a cara y aclara dudas en el instante, invitando hasta 9 participantes.

Hangouts ofrece un conjunto de aplicaciones para la productividad que te permiten compartir lo que tienes en pantalla, colaborar a través de Google Docs o ver presentaciones y diagramas colectivamente.

¿Que seguirá ahora para Google Apps?.

Si quieres conocer todos los beneficios que Google Apps ofrece para tu compañía puedes contactarnos aqui   somos distribuidor autorizado para Colombia de Google Apps, te invitamos también para que nos dejes  tus comentarios.

 


 

Dejar un comentario