¿Por qué Elegir Office 365?

Publicado hace 2 años por en Colaboracion Comunicaciones unificadas Consejos

Image_AcrossYourDevice_430x145

 

Su Office de siempre, en cualquier lugar.

Tanto si está trabajando en su oficina como si se encuentra fuera de ella, tendrá a su disposición un conjunto de conocidas herramientas de productividad de calidad superior. Las aplicaciones de Office más actualizadas le permiten crear, editar y compartir desde su PC/Mac o su dispositivo iOS, Android o Windows con cualquier persona en tiempo real.

Herramientas para el profesional.

Cree su dirección de correo electrónico de categoría empresarial con el nombre de su empresa para aportar reconocimiento al nombre y promocione su negocio con materiales de marketing personalizados fáciles de crear. Disfrute de una mejor comunicación con sus clientes y compańeros gracias a una variedad de herramientas de comunicación, desde correo electrónico y la mensajería instantánea hasta las redes sociales y videoconferencias.

Herramientas para trabajar en equipo.

Con 1 TB de almacenamiento por usuario, dispondrá de una gran cantidad de espacio para todos sus archivos. Además, como sus archivos se almacenan en línea, puede compartirlos con personas que estén dentro o fuera de su empresa, desde dondequiera que esté trabajando y siempre que lo necesite. Y con vídeo HD de varios participantes, el uso compartido de contenido y calendarios compartidos, siempre estará sincronizado con su equipo.

Fácil configuración y administración.

Gracias a las instrucciones paso a paso, puede configurar usuarios y empezar a usar los servicios rápidamente. Puede acceder al sencillo centro de administración desde cualquier lugar para administrar todos sus servicios. Office 365 también se encarga de la TI para que sus servicios siempre estén actualizados y en funcionamiento.

 

Para más información escribanos: preventa3@liacolombia.com


 

Dejar un comentario