Eset entrega nueva herramienta para descifrado para victimas de Ransomware TeslaCrypt

Publicado hace 1 año por en ESET Noticias Seguridad Seguridad Informática

Esta es una excelente noticia para todos los que han sido afectados por esta problemática.  Eset líder mundial en seguridad antimalware ha desarrollado una herramienta que permite poder recuperar la informacion que hasta el momento había sido secuestrada por este ransomware.  Como pudimos conocer a través de welivesecurity, el sitio web especializado en temas consejos y noticias de  seguridad de Eset. Los expertos en seguridad de Eset han tenido acceso a la clave maestra de descifrado de este malware lo que ha permitido desarrollar la herramienta de descifrado que puedes descargar en este enlace.    Descargar herramienta de descifrado para Teslacrypt.

Nos complace compartir esta buena noticia con todos nuestros clientes los cuales pueden conocer mas detalle en la base de conocimiento de Eset. Aprovechamos para recomendar a nuestros clientes y lectores que ayuden a sus usuarios a reconocer correos que pueden generar malware así como a dudar de correos sospechosos y por ultimo a que utilicen planes de backup y recuperación que les permita poder mantener la continuidad del negocio en caso de ser victimas de este tipo de ataques.

Si quiere conocer como Eset ayuda a proteger a su compañía puedes contactarnos a través del correo preventa5@liacolombia.com o contactándonos en los datos de nuestro sitio web. Contactanos.

Acerca de Eset.

ESET, empresa pionera en protección antivirus, nació con la creación de un multipremiado software para la detección de amenazas. Ahora, el objetivo de ESET es garantizar que todos puedan disfrutar de las asombrosas oportunidades que ofrece la tecnología. Hoy, nuestras soluciones de seguridad les permiten a las empresas y a los consumidores en más de 180 países sacar el mayor provecho del mundo digital.


 

Dejar un comentario