Google adquiere Synergyse

Publicado hace 1 año por en Google Apps LIA Noticias Seguridad

Buenas noticias para los clientes de Google for work

Primero que todo hágase estas preguntas:

¿Estoy trabajando de la manera correcta?

¿Cómo puedo colaborar de una manera más eficiente? y

¿De qué modo puedo llegar a ser más competitivo en el mercado?

Buenas noticias!, Hoy en día, estamos felices de anunciar que Synergyse se une al equipo de Google Apps!. Google ha adquirido esta compañía especializada en brindar capacitaciones de Gmail y de todas las aplicaciones dentro de Google Apps For Work para que los usuarios utilicen esta plataforma de una manera más productiva y explotando el 100% de sus funcionalidades, Synergyse puede mostrar que el aprendizaje puede realizarse  de una manera más fácil, clara, rápida y didáctica.

Synergyse 4

 

 

 

 

 

 

El nombre de la compañía es Synergyse Training Inc es una empresa localizada en la ciudad de Toronto, Canadá. La cual creó una extensión de Chrome  que permite integrarse con Google Apps For Work, esta extensión  pone a tu disposición una guía virtual para la formación de los usuarios en todas las  Aplicaciones de Google haciendo que estos puedan ser más productivos y estar al día con todos los cambios y actualizaciones que la plataforma realice.

Synergyse es la única solución de formación directamente incrustado dentro de la interfaz de Google Apps. No hay necesidad de salir de su flujo de trabajo para obtener la capacitación específica que necesita para continuar con su trabajo. Lecciones interactivas que se entregan con audio, texto y señales visuales para enseñar características a medida que los utilizan en tiempo real.

Synergyse 5

 

 

 

 

 

 

 

Sinergyse se carga como una extensión que se habilita en Chrome, una vez que se adiciona se visualiza en la parte superior derecha de todas las aplicaciones de Google for work como gmail, drive, documentos, presentaciones y demás.  como muestra la siguiente imagen.

Synergyse

 

 

Así que cada vez que necesitemos ayuda solo necesitamos dar clicen la imagen de Synergyse y se despliega el menú con los temas que luego nos mostraran de forma interactiva cómo trabajar con las diferentes funciones de Google for work.

Synergyse 3

 

 

 

 

 

 

 

 

Synergyse está disponible en cualquier momento y en cualquier lugar que tenga acceso a Google Apps, para que pueda aprender lo que necesita a su propio ritmo y en su propio horario. Fácilmente un seguimiento de su progreso en el entrenamiento, y recomendar las lecciones específicas a sus compañeros.

synergyse 6

 

 

 

 

 

 

Synergyse es una herramienta paga que tiene un valor aproximado de u$10 año y ofrece una demostración sin costo.. Esperamos pronto en Lia solutions sas podamos ayudar a nuestros clientes a adquirir esta fantástica herramienta de aprendizaje y puedan sacarle el máximo provecho a Google for Work, ayudándolos a ser más productivos, más competitivos y a realizar su labor de la manera correcta.

Para solicitar una demo de la solución click  en el siguiente enlace:

SYNERGYSE EL PODER DE LA PRODUCTIVIDAD


 

Dejar un comentario