Eset integra DLP a su portafolio. Safetica, su nuevo aliado

Publicado hace 10 meses por en Consejos Destacado ESET Noticias Seguridad

Como es bien  sabido, Eset ha venido desarrollando alianzas que le han permitido mejorar su portafolio de servicios ofreciendo en la actualidad toda una gama de soluciones, que le permite a sus clientes cubrir las diferentes  necesidades de seguridad de su compañía. ¿Sabias que Eset cuenta en la actualidad con  las siguiente soluciones?.

Soluciones para el cifrado de los datos DESlock+

Soluciones para la seguridad y administración de los dispositivos móviles

Soluciones para respaldo y recuperación de la información  con Storagecraft

Servicios de análisis de vulnerabilidades e informes de seguridad

Ahora el turno es para el DLP. Con la alianza establecida con Safetica, Eset  refuerza su portafolio y ahora podemos ofrecer a todos nuestros clientes soluciones de  prevención de fuga de datos.

Pero quien es Safetica?

Una compañía Checa que se especializa en brindar protección a los datos sensibles de la organización. Con una solución fácil de implementar y administrar, Safetica hoy cuenta con clientes de la talla de Coca Cola y Met life entre otros.

Safetica DLP 2

Safetica DLPDespués de un intento de violación de datos – ya sea intencional o accidental – se le notificará al instante y enviará un informe detallado del incidente. Eso es sólo el principio, Safetica puede trazar las actividades de punto final en el tiempo para descubrir las tendencias más grandes, documentar comportamientos sospechosos, y aislar al alcance de cualquier incidente.

 Asegurar la información clave del negocio

Una vez que se han establecido zonas seguras para todos los datos protegidos, Safetica comprueba en silencio cada interacción con estos archivos y, en el caso de una operación prohibida, lo bloquea o lleva a cabo otras acciones seleccionadas. Estas acciones definidas por la empresa pueden incluir informar al gerente de seguridad de cada evento, el cifrado de datos, y ofrecer otro lugar seguro para los datos. Los datos están protegidos en los ordenadores portátiles y flashdrives incluso fuera de las paredes de la empresa.

Safetica DLP 3

  Si desea conocer los beneficios de Safetica y como este nuevo aliado de Eset puede ayudar a controlar la fuga de información confidencial  de su compañía.  Puede solicitar nuestro apoyo al correo comercial@liacolombia.com.


 

Dejar un comentario